¿QUÉ SE ESPERA DE NEW ERA VS STRIKE Y NEKROOS VS RAMSET?

¿QUÉ SE ESPERA DE NEW ERA VS STRIKE Y NEKROOS VS RAMSET?

Este sábado 12 de septiembre ocurrirá un hito transcendental en las competencias de freestyle: tendremos tres eventos internacionales el mismo día. Con la realización de la segunda fecha de la FMS España, la Final Nacional de Chile de Red Bull Batalla de los Gallos y la tercera jornada de FMS Perú, las rimas van tomando más importancia y el calendario se va llenando de círculos en rojo.

Por: Aldo Cadillo @Aldo_Cadillo

En ese marco, llega la tercera fecha de FMS Perú. Con enfrentamientos que ya han ocurrido, y por ese nivel mostrado podemos definirlos como batallones, se espera mucho de los emparejamientos entre New Era ante Strike y Nekroos frente a Ramset. A continuación, analizamos los choques, revisamos los antecedentes y brindamos un pronóstico sobre las batallas.

New Era vs Strike

Con dos videos de sus enfrentamientos en YouTube, New Era vs Strike fue un choque clásico de los colectivos inter y universitarios en el 2018 de Red Bull Batalla de los Gallos. Buscando ambos su pase a la final nacional, se enfrentaron en agosto y en septiembre resultando Strike ganador en las dos. Ambos, sin mostrar todo el potencial que tienen hoy, fueron interesantes contrincantes pensando más en su proyección que en el nivel de aquel año. Sin doble tempo o barras por encima del promedio, para aquel 2018 ambos cumplían las expectativas mientras jugaban con las palabras que les ponían en las batallas.

Muchas rimas más adelante, ahora se vuelven a enfrentar por la tercera fecha de la FMS Perú 2020. En un duelo que por lo mostrado en las dos primeras jornadas se inclina a favor de Strike, se vera cómo responden ambos en el doble tempo y qué tanto han evolucionado en pro de la victoria. 

Nekroos vs Ramset
Habituales competidores de la Red Bull Batalla de los Gallos, ambos han llegado a la instancia final de la Nacional. Basándonos en ese precedente, entendemos que la lucha de este sábado será un verdadero batallón. Con un sólo registro fílmico en YouTube, de una batalla que sostuvieron en el 2018, el Nekroos vs Ramset será un enfrentamiento de respuestas, por parte del primero, y de barras, por el lado del segundo.
Ya sea por las respuestas de Nekroos o por el ingenio de Ramset, la victoria podría ser obtenida por el que mejor lleve la parte del acapella, un punto en el que ninguno es favorito. La única certeza es que brindarán grandes momentos este sábado 12 de setiembre.


PORTADALeer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor ... Leer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )