¿QUIÉNES LIDERAN LA TABLA DE 3X FREESTYLE?

La competencia 3x Freestyle es una de las pocas competencias que se realizan al día de hoy. Realizada habitualmente en la “Plaza Líber Seregni” en la capital uruguaya, Montevideo, hoy toma un lugar diferente: el escenario.

Por: Lautaro Abraham @PitusaRap

Su formato consta de dos grupos de cuatro integrantes, invitados por la organización gracias al desempeño del 2019, en donde los dos primeros de cada uno acceden a la semifinal y así, queda en su destino la participación en la batalla por el título.

Los puntos, se distribuyen al igual que en el formato FMS: 3 puntos la victoria, 2 si es con réplica; y 0 puntos la derrota, 1 si es con réplica. Los cuatro primeros de la primera fecha, acceden automáticamente a la siguiente jornada, mientras que el resto corre en mano de la organización.

Encabeza la tabla Alexunder, con 10 puntos en total y 228 ptb en las dos fechas realizadas. En la primera, ganó todas las batallas de su grupo sin réplica, venció a Rastas en semis e hizo lo propio con Spektro en la final y de esta manera, se llevó los cinco puntos para la tabla general. En la segunda fecha, volvió a marcarse una jornada perfecta. Venciendo a Spektro en semis y a Hammer en la final, se volvió a llevar los cinco puntos.

La segunda posición la comparten Hammer y Spektro con 7 puntos, con una diferencia de 9 puntos del primero de estos para con el segundo en los puntos por batallas (214 y 205). Completa el podio Rasta, aunque se ubica en la cuarta posición, con 6 puntos y 183 ptb.

Estos cuatros, están clasificados a la tercera fecha y entre quienes completan el cartel, destaca la aparición de Zeballos, el reconocido artista musical. Los tres restantes, aún están sin desvelarse. Cabe destacar, que 3x Freestyle suma puntos para la tabla de ascenso de FMS Argentina como rango 1, es decir, que el vencedor de la final nacional se lleva 40.000 puntos.


PORTADALeer más

EL EJE DE LA RIMA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN EL TORNEO DE PLAZAS DE RED BULL

El ganador de la competencia competirá en el Torneo de Plazas por un cupo para la Final Internacional de Red Bull 2022. Leer más

EL EJE DE LA RIMA REPRESENTARÁ A ARGENTINA EN EL TORNEO DE PLAZAS DE RED BULL

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: