CONTINÚA LA COMPETENCIA ONLINE ORGANIZADA POR MP Y HDR

CONTINÚA LA COMPETENCIA ONLINE ORGANIZADA POR MP Y HDR

Por segunda semana consecutiva, el torneo virtual creado por los freestylers argentinos sigue en auge.

Por: Macarena Varela

El torneo virtual que comenzaron los freestylers del under argentino, MP y HDR, sigue vigente con nuevos enfrentamientos a través de transmisiones en vivo de Instagram desde las cuentas personales de los organizadores. Esta semana se realizaron nuevas batallas, en las que se destacaron los MC’s Mauri Flow, CTZ y Kiro, quienes se coronaron campeones.

 

Durante la jornada del miércoles estuvieron presentes en el jurado la leyenda del freestyle argentino, Frescolate, y Taty Santa Ana, la host y productora de Triple F. El rapero chileno MC Samo se consagró campeón tras vencer en la final a Mr Base. La fecha del viernes contó con la participación de Aliels, organizadora de Shaolin Battles Argentina, y el MC argentino Tiago a cargo de la votación. Esta vez, Kiro se quedó con el primer puesto luego de enfrentarse en la final a Alejo.

El sábado por la noche se vivió un cruce muy parejo en semifinales entre Rama y CTZ, tanto que el jurado —integrado por Trip, NTC y MP— decidió otorgar, por única vez, una réplica. Finalmente, CTZ se convirtió en el campeón de la fecha tras ganarle a Aslan en la final. La joven promesa del under argentino dejó muy buenos minutos en todas las rondas, demostrando que continúa con un gran nivel pese a la inactividad del circuito de batallas porteño.

CULTURA RAP: ¿QUIÉNES PELEAN POR EL CUPO EN LA FINAL DE DEM ...

La última fecha, realizada este domingo, tuvo como finalistas a Franchute y Mauri Flow, quien se quedó con el primer puesto. Quienes quieran participar en la próxima jornada pueden anotarse en las cuentas de Instagram de MP, HDR y Trip. Por otra parte, aún hay dos vacantes para la gran final, los interesados tienen tiempo hasta el miércoles para subir un video improvisando y etiquetando a los organizadores.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )