MNAK CONQUISTA EL ORO INTERNACIONAL DE GOLD BATTLE

MNAK CONQUISTA EL ORO INTERNACIONAL DE GOLD BATTLE

El español sumó otro título más a sus vitrinas, las cuales no han parado de aumentar su tamaño durante esta temporada 2019/2020.

Por: @ChemaReinosa

El español es uno más de la FMS España 2020, es un hecho. Su papel durante esta temporada ha sido encomiable en todos los aspectos, ha ganado gran cantidad de competencias a nivel nacional, y este fin de semana, llegó su primera victoria en un torneo internacional. Tato, Auron, Litzen, Chang, Potencia, Mecha, Daniel DLG, Alexunder y Elemental eran los rivales que tenía Mnak en su objetivo por conseguir su primera internacional de Gold Battle. En la primera ronda, al azar, y en la cual el ganador de cada enfrentamiento elegía su rival de cuartos, Mnak le ganó a Tato, y su elección para la primera ronda fue la de enfrentarse a Daniel DLG.

Tras avanzar de ronda, su rival en semifinales fue el emergente Chang. Pero una vez más, el de Ciudad Real demostró porque este está siendo su año, y se plantó en la final de la internacional. En la final le esperaba otro candidato al ascenso de la FMS de su país, y más que cándidato, ya prácticamente uno más. Se trataba de Mecha, un argentino cuyo desempeño en este año también ha sido fantástico, y su llegada a FMS Argentina está a tiro de piedra. En una ajustada final, en la que Mecha tuvo que pedir la igualdad del público ante la celebración de las rimas de ambos participantes; fueron dos las réplicas a las que de tuvo que llegar para que saliese un campeón. Y el campeón fue, una vez más, Mnak. El gigante hispano derrotó al local de la competencia en la final y se alzó con el título de campeón de Gold Battle Internacional. Un logro más de un freestyler que no ha parado de dar rap en cada uno de sus versos durante todos estos meses.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )