FMS ARGENTINA: ¿QUÉ PARTICIPANTES QUEDAN DE LA PRIMERA TEMPORADA?

FMS ARGENTINA: ¿QUÉ PARTICIPANTES QUEDAN DE LA PRIMERA TEMPORADA?

Con la noticia de que Sub se queda un año más en la liga y conociendo como queda la lista de 10 freestylers para la tercera temporada, ¿cómo cambió la liga argentina en dos años?

Por: Des Erreape

De los 10 que empezaron en la primera temporada, ahora quedan 6: Papo, MKS, Trueno, Cacha, Stuart y Dtoke. Es una cifra normal, teniendo en cuenta que cada año descienden dos y Mister Ego es la única persona que logró regresar después de descender de la liga. Papo, MKS, Trueno, Cacha, Stuart y Dtoke.

Lo curioso de la FMS Argentina es que 3 de los que iniciaron el proyecto se retiraron a final de temporada, favoreciendo a los descendidos por puntaje. Gracias a la marcha de Wos y Dani, Klan evitó el playoff, Cacha se mantuvo y Trueno derrotó a Tuqu para permanecer en la liga. El mismo Trueno ganó la FMS al año siguiente y tal como hizo Wos, se retiró por la puerta grande, favoreciendo a Nacho y Sub.


Si en lugar de poner en último lugar a los que se retiran, haciendo que los demás suban de posición, se hubiese ascendido al tercer y cuarto lugar del ascenso, todo sería muy distinto. A la segunda temporada se habría llegado con 6 o 5 -en caso de que Tuqu ganase a Klan- de los iniciales.

Trueno no habría ganado la FMS este año porque estaría descendido, por lo que su retiro nunca se habría producido. Además, Cacha, Trueno y Klan podrían haber vuelto a ascender puesto que se mantuvieron relativamente activos dentro del circuito y en caso de buscar puntos habrían asistido a más competiciones. Por tanto, asumiendo que alguno de ellos habría quedado en el top 3 del ascenso, se podría decir que de cara a la tercera temporada volvería a haber probablemente 6 o 7 participantes de la primera temporada.

 

Como no parece que Wos, Dani, Trueno y Replik vayan a buscar ascender ya que todos dejaron la liga por decisión propia -Replik declaró que por el contrato no podía irse en mitad de la temporada-, el año que viene volverán a ser 6, siempre y cuando los descendidos sean Mecha, Wolf, Sub o Nacho.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )