GOD LEVEL CONFIRMA EL MUNDIAL 3 VS 3 PARA 2020

GOD LEVEL CONFIRMA EL MUNDIAL 3 VS 3 PARA 2020

La competición ha hecho oficial una nueva edición 3 vs 3 que se disputará este mismo año en mayo.

Por: @ikerkape1

Unas pocas semanas después de la God Level 2 vs 2 donde Chuty y Skone se coronaron como campeones, la organización liderada por Omega ha vuelto a las portadas del freestyle. El domingo hicieron oficial en sus redes sociales la disputa de una nueva competición que repetirá el formato 3 vs 3. En la poca información proporcionada por la organización, podemos preveer como será la competición. En la foto colgada en las redes se muestran las banderas de cinco países. México, Chile, España, Argentina y Perú, las cinco potencias del freestyle. Esto parece indicar que los equipos formados serán de esta nacionalidad. Pero otra hipótesis podría ser que en cada país mencionado se celebrará una edición.

Lo único seguro más allá de lo dicho es que Chuty y Kaiser serán dos de los participantes, ya que protagonizan la portada que God Level ha publicado.  Este mismo formato que la organización ha decidido repetir ya dio excelentes resultados el año pasado. Los equipos se conformaron por nacionalidades, y los peruanos dieron la sorpresa. Jaze, Nekroos y Choque se alzaron con la victoria rompiendo todos los pronósticos. Veremos como será este año, pero todavía queda mucha información por difundir. Estaremos atentos a las novedades.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )