FMS ARGENTINA 2020: MKS VS NACHO, ¿CÓMO LLEGA CADA UNO?

FMS ARGENTINA 2020: MKS VS NACHO, ¿CÓMO LLEGA CADA UNO?

El próximo sábado 26 de septiembre tendrá lugar la segunda jornada de FMS Argentina 2020, Nacho vs MKS será uno de los cruces de la noche. Ambos gallos vienen de perder en la anterior jornada, aunque Marcos lo hizo con réplica por lo que sí acumula un punto.

Por: Cristina Grimaltos (@cristigrimaltos)

Nacho es carne fresca en el formato. Su primera participación tuvo lugar el año pasado cuando consiguió ascender de forma directa. Se mostró bastante irregular durante toda la temporada, con un arranque complicado perdiendo su primera batalla contra Klan consiguió sus mayores highlights en la tercera jornada, cuando se enfrentó a Trueno. Acabó el año con 4 victorias, dos directas y dos réplicas, lo que lo dejó al borde del descenso viéndose encaminado a enfrentar el Play off. Sin embargo, el retiro de Trueno lo devolvería a la estabilidad del sexto lugar. Actualmente está décimo en la tabla con 0 puntos, con solo una jornada celebrada en la que perdió contra Stuart.

Por otro lado, MKS llegó a la liga en 2018, cuando se celebró la primera temporada en Argentina. Durante este año se mostró muy seguro y regular con un total de seis victorias, dos de ellas con réplica, que lo dejaron en un muy buen tercer lugar con 15 puntos. Su batalla más destacada la disputó en la final, donde para conseguir este tercer lugar tuvo que vencer a Trueno mandándolo al cierre de la tabla convirtiéndolo en el primero del descenso.

En 2019 volvió a tener un gran año llegando a alcanzar el segundo puesto en la tabla con la misma cantidad de victorias que el año anterior. Logró clasificar para disputar las dos rondas clasificatorias de FMS Internacional, pero Aczino y Nitro fueron los encargados de terminar con sus opciones en cada una de las jornadas. A pesar de haber demostrado durante toda su trayectoria, y especialmente en FMS, que es un rival duro de roer no parece ser de los más temidos. ¿Está infravalorado? Este año, sin ninguna duda, podría acabar de escalar la cima y hacerse con el título nacional de FMS. Aunque por ahora lleva una derrota con réplica a sus espaldas tras enfrentar en la primera jornada a Cacha.

Para la segunda jornada ambos MCs se cruzarán por segunda vez en el formato. La ocasión anterior se vieron las caras en Rosario para la sexta jornada de la liga, donde MKS se llevó la batalla sin necesidad de réplica. Dos competidores acostumbrados al ataque y la respuesta al momento, con un estilo medianamente parecido pero con una gran diferencia: La facilidad de MKS para adaptarse a cualquier formato y competidor, lo que le ha permitido camuflarse entre los competidores y alcanzar siempre las primeras posiciones pasando desapercibido. A pesar de ser uno de los competidores con mejor rendimiento y mayor estabilidad.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )