FMS ARGENTINA 2020: ¿CÓMO PUEDE MECHA ENFRENTAR A STUART?

FMS ARGENTINA 2020: ¿CÓMO PUEDE MECHA ENFRENTAR A STUART?

Por: Ezequiel Tornati (@ezeetorna)

Es sabido que el cordobés es uno de los mejores competidores del país, pudo demostrar todo su potencial durante el 2019 llegando a instancias finales en cada una de las competencias en las que se lo vio. Además, pudo ganar mucha experiencia metiéndose ante grandes rivales y hacer que los mismos saquen su mayor nivel.  Sin ir más lejos, en la primera fecha de la liga nacional protagonizó junto a Klan una de las mejores batallas del 2020. El nivel ofrecido por ambos competidores quedará en el recuerdo y se espera que lo mantengan en las siguientes fechas. Mecha se medirá ante Stuart, quizás el mejor freestyler argentino del momento.

Será un duelo arduo y no faltará el nivel y la competitividad en el mismo, ya que los dos tienen un estilo que tiene algunos puntos en común como por ejemplo la gran adopción del formato y la experiencia. Los dos son de responder al momento, salvo que Mecha suele ser muy regular, algo que lo beneficia en el sistema de puntuación.

Mecha logró adoptar el formato como pocos, su deportividad hace que aproveche cada estímulo, por más pequeño que sea. En la hoja de los jueces, es muy poco probable que puntúe con ‘1’ en varias casillas. Esto hace que quien se enfrente con él, tenga que sacar su máximo potencial.

Por su parte, Stuart suele aprovechar los estímulos que ofrece el rival, más que los del formato. Él siempre dijo que necesita de un oponente que rapee y lo contagie. El claro ejemplo es su minuto de respuesta ante Nacho, en la anterior jornada, en donde tras uno de los mejores minutos de la noche por parte del de Morón, hizo una auténtica exhibición de rapeo y respuestas.

Sin dudas es la batalla más esperada de la segunda jornada, junto a la de Klan vs Papo. Puede darse una final anticipada entre dos de los mejores competidores del país y empezar a marcar una rivalidad, teniendo en cuenta que nunca se enfrentaron uno contra el otro en la alta competencia.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )