LOS COMPETIDORES DE FMS PERÚ EN UN MINUTO

LOS COMPETIDORES DE FMS PERÚ EN UN MINUTO

Cuenta atrás para la apertura de la quinta liga de Urban Roosters. ¿Aún no conoces a sus competidores? Aumenta el hype por la jornada de este sábado con un minuto de alto voltaje de cada uno de ellos.

Por: Manuel Chávez – @cgluisman

Jaze

Jaze ha concretado algunas de las mejores actuaciones de su trayectoria en los eventos de God Level, y una de ellas se dio en la 3v3 de Perú en 2019, cuando la batalla de la nación Inca contra Chile llegó hasta la réplica, la cual fue disputada por el oriundo de Lima y Kaiser. En aquella ocasión dio una de las mayores muestras de lo que puede conseguir cuando pasa por un buen momento. Dominó el 4×4 contra Kaiser gracias a una excelente fluidez sobre la base pero, sobre todo, con punchlines contundentes y agresivos que dejaron sin respuestas efectivas a su rival. 

Nekroos 

Nekroos también ha tenido una de sus actuaciones más reconocidas en God Level, en este caso, en el evento llamado All Stars, cuando, en la tercera fecha de la competición, realizada en España, él y Jaze enfrentaron a Skone y Chuty. En la primera réplica del mencionado duelo Nekroos eligió medirse con Skone, a quien la plantó cara y superó en algunos momentos con base en punchlines agresivos, respuestas al momento y una convicción para no demostrar inferioridad frente a un competidor histórico que, además fungía como local. 

Choque 

Choque, pese a no ser uno de los freestylers más mediáticos de latinoamérica, sabe lo que significa subirse a la tarima de grandes competencias para medirse con raperos de élite. El rapero peruano vivió uno de sus mejores momentos en el circuito de batallas en la Double AA de Chile 2018, cuando en primera ronda se midió con Papo. Dicho encuentro llegó a la réplica, instancia en la cual Choque pareció estar completamente motivado y contestó en todo momento, clavó rimas sencillas pero efectivas y dio una demostración de la puesta en escena que lo caracteriza. 

Stick 

Stick consiguió el campeonato nacional de Red Bull en 2013; sin embargo, ha cambiado y mejorado en diferentes aspectos del freestyle con el paso de los años. El oriundo de Lima pasó por uno de sus mejores momentos en 2018, más específicamente durante la final nacional de Red Bull. En las semifinales del mencionado evento se enfrentó a Strike en una de las mejores batallas de la noche. En el primer 4×4 Stick ofreció una gran demostración de freestyle al momento y contundencia, que ejemplifican perfectamente lo que puede hacer si se encuentra motivado. Aunque perdió el duelo, una parte de la afición afirma que debió haberlo ganado. 

Strike 

Strike ofreció su mejor versión como freestyler en la final nacional de Red Bull 2018. En la final se encontró con Jaze, a quien superó por algunos momentos. En la mencionada batalla se disputó una de las rondas de 4×4 más espectaculares de ese año, en la que strike demostró su consolidación como uno de los mejores competidores de Perú. 

Litzen 

Después de haber perdido en octavos de la final internacional de Red Bull, Litzen se presentó a la internacional callejera 420 Backyard battle en España. En la semifinal frente a Sara Socas, especialmente en la primera ronda, el freestyler peruano demostró un gran uso de las palabras, jugó muy bien con las técnicas y se adaptó perfectamente a la base, con lo cual comenzó a inclinar el encuentro a su favor, además de ganarse al público español. Así se encaminó rumbo a la final que posteriormente ganó. 

Skill 

Pasó por uno de sus grandes momentos en la final nacional de Red Bull 2019. En su batalla de cuartos de final contra Strike clavó algunas de las rimas más recordadas de la noche, con lo cual confirmó que, además de ser uno de los freestylers peruanos con alto grado de madurez, también tiene buena proyección. 

New Era 

El joven, gustoso de la métrica, ya demostró que se puede adaptar de gran manera al formato de FMS, esto después de que sostuvo una digna batalla de exhibición en esas condiciones contra MKS. Una de las rondas en las que New Era destacó y demostró estar listo para la competencia organizada por Urban Roosters fue la de temáticas, principalmente con la palabra “parrilla”, en la que sobresalió con punchline, ingenio y técnicas. 

Ramset 

Es posiblemente el MC con menos reflectores entre los nuevos integrantes de FMS. Ha sobresalido en la Red Bull, pero también ha vivido momentos importantes en las batallas callejeras, uno de ellos en la Rapstyle de 2018, cuando se midió con Jaze en cuartos de final. En la ronda de 4×4 Ramset se valió de coherencia y punchlines hirientes para para provocar el júbilo del público en más de una ocasión. 

Jota

El freestyler histórico de Perú, que se ha alejado casi completamente de las competencias, regresará para FMS. Uno de los últimos momentos destacados del oriundo de La Libertad, ocurrió en la semifinal de Plaza De Reyes 2018. En aquella ocasión, el dos veces campeón nacional de batalla de los gallos, dejó para la posteridad un minuto con mucha fluidez y rimas emotivas acerca de su trayectoria como rapero. Se trata de 60 segundos que pueden ser un indicio de lo que podría hacer en las rondas libres de FMS.

PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )