LAS 3 BATALLAS MÁS ESPERADAS DE LA PRIMERA JORNADA DE FMS ESPAÑA

LAS 3 BATALLAS MÁS ESPERADAS DE LA PRIMERA JORNADA DE FMS ESPAÑA

Aunque la cuarta temporada de la Freestyle Master Series (FMS) España comenzará el próximo 11 de julio, hasta el momento la organización de dicha liga sólo ha dado a conocer dos de los cinco enfrentamientos que ocurrirán en la primera fecha: Blon contra Sweet Pain y Bnet frente a Errecé. 

Por: Manuel Chávez

   A falta de conocer lo que les depara a Chuty, Skone, Gazir, Mr. Ego, Zasko y Mnak, ¿cuáles son las batallas más esperadas para la jornada inicial, de acuerdo con el presente de cada competidor? 

Skone vs Gazir 

   Un cruce perfecto para inaugurar la que, en teoría, será la FMS más espectacular del 2020. El actual subcampeón de la liga contra una de las máximas promesas de todo el panorama. Skone, que no se ha bajado del podio en las pasadas tres temporadas, ante Gazir, candidato a conquistar campeonatos importantes este año y a evitar que Chuty consiga el tetracampeonato.   “Chemi” es uno de los gallos más experimentados de la actualidad y es también uno de los que mejor aprovechan las oportunidades que ofrece el formato del citado campeonato. No obstante, Gazir, en sus únicas dos participaciones bajo el mencionado formato (contra Zaina en exhibición y contra Force por el ascenso), demostró un dominio total de las diferentes rondas.

Chuty vs Mnak 

   El actual tricampeón del certamen organizado por Urban Roosters frente al freestyler que sumó más puntos para ascender a la temporada 2020. El MC más dominante del formato FMS cara a cara con una de las sorpresas más gratas del 2019. 

   Mnak podría obtener beneficio del bajo perfil con el que se ha manejado hasta el momento; esto en caso de que Chuty se confiara. Por su parte, Sergio Castro tendría, desde el principio, la oportunidad de enviar un mensaje de superioridad a todos sus rivales, pero en especial a los otros recién ascendidos, quienes terminaron por debajo de Mnak.

Mr. Ego vs Zasko

   Fue uno de los duelos de la última fecha de la campaña pasada, pero no por ello careció de gran intensidad. Madrileño y alicantino han chocado un par de veces en FMS y el balance está dos a cero a favor del actual campeón de Red Bull España. 

   En ambas ocasiones han sido bastante enérgicos y han generado ambientes de mucha tensión sobre la tarima. Un encontrón de estilos entre técnica y punchline adecuado para la inauguración de una liga que, de acuerdo con algunos aficionados, no cuenta con la misma vehemencia que las demás.

PORTADALeer más

EL GOL EN EL FREESTYLE: ¿PUEDE SER UN DEPORTE?

Con el paso de los años el freestyle ha crecido y se ha masificado, de manera que se han creado competencias como la Freestyle Master Series (FMS), en donde hay un formato más claro y ... Leer más

EL GOL EN EL FREESTYLE: ¿PUEDE SER UN DEPORTE?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )