EL MEJOR ARKANO DE LA FREESTYLE MASTER SERIES

EL MEJOR ARKANO DE LA FREESTYLE MASTER SERIES

“Pero bueno, que me dice el inútil; se cree un gallo porque se ha enfrentado a Chuty; eso es irresponsable; un hombre de verdad es el que se enfrenta a las lágrimas de su padre”. Esta fue una de las rimas más recordadas de la FMS (Freestyle Master Series) 2018-2019, y fue improvisada por uno de los mejores freestylers de la historia: Arkano.

Por: Manuel Chávez – @cgluisman

Sucedió la noche del 24 de noviembre del 2018, cuando los aficionados a las batallas de gallos fueron testigos de cómo Guillermo Rodríguez, A.K.A Arkano, uno de los competidores más relajados y divertidos al momento de rapear sobre la tarima; mostró, quizás, su único gran y verdadero enojo durante un enfrentamiento. Las líneas antes citadas, improvisadas a todo pulmón por Arkano, fueron el resultado de una de las batallas más emotivas en la historia de la FMS España, en la cual se enfrentaron el campeón internacional de Red Bull 2015 y el apodado rey sin corona, Blon.

Tras haber protagonizado, un año antes, la famosa batalla del beso, se esperaba que el choque entre los dos veteranos fuera inolvidable; y lo fue, pero no por las razones que todos imaginaban. Durante el enfrentamiento, los ánimos subieron de temperatura, producto de los ataques, tanto del alicantino, como de Blon -de este último principalmente – en torno a las apariciones en televisión y al dinero ganado con las ventas de sus respectivos libros.

Mientras que Pablo Pérez preguntó “¿cuánto te pagan los 40 principales”; Arkano le aseguró a la cultura “aprovecho la radio y la televisión, para gritar a todo revolución”

Antes de comenzar a rapear para la réplica indicada por Bekaesh, Arkano anunció a su contrincante “te voy a contar una historia, Blon”. Y posteriormente “sabes que Bankia me desahució; pero el karma vuelve; ¿sabes por qué, Blon?; porque hoy te voy a desahuciar de la competición”, fue como dio inicio la réplica en la que se vio y se escuchó al Arkano más agresivo de la historia; quien si bien nunca en su carrera había dejado de atacar con punchlines hirientes, tampoco había sido tan intenso con un compañero de profesión.

Al final, el jurado le dio la victoria a Arkano; resultado polémico, puesto que para varios aficionados, Blon había sido el vencedor desde antes de la réplica. Además, el catalán pareció haber quedado en desventaja al no querer meterse demasiado con la situación del desahucio de su rival, mientras que el mismo Arkano logró ser demasiado contundente con eso, lo cual fue muy valorado por el jurado.  

La noche culminó con Invert, quien mostró que había derramado algunas lágrimas,  abrazando a Guillermo Rodríguez.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )