LOS PAPELES DE KAPO 013 COMO HOST

LOS PAPELES DE KAPO 013 COMO HOST

Bruno Feliu García, más conocido en el mundo de las batallas como Kapo 013 o simplemente Kapo, ha destacado en el circuito por su polivalencia en su trabajo dentro de las competencias.

Por: Saúl García – @SaulEski

Desde sus inicios en el que era uno de los competidores que veíamos luchar por ganar una nacional de Red Bull, y ser campeón de competencias como Hipnotik y Gold Battle, el barcelonés ha sido destacado por el empeño y el papel que tiene en las competencias. Desde jurado, organizador, caster, analista y, ahora, un papel de host que le hemos visto últimamente y en el que se ha desenvuelto bastante bien.

Desde la nacional española de Dragones del Freestyle, una de las primeras competencias en la que se le vio en su faceta de host, Kapo ha mostrado su carisma característico en el escenario, tal cual lo hace cuando ejerce su papel de juez o en uno de sus tantos vídeos que tiene para su canal personal, pues esa chispa es algo que le acompaña sin importar el rol que tiene en una competencia. Eso sí, cuando hay que ponerse serio en una situación compleja, lo lleva a cabo de la mejor manera.

Kapo 013 estuvo desarrollando el rol de speaker en la final internacional de Gold Battle el año pasado, dejando buenas sensaciones, pues se adaptó a lo que el formato pedía y explicó de manera eficiente a los participantes sobre cada round que se llevaría a cabo. Por último, ha sido el host de la primera fecha de las batallas de exhibición en línea, organizada por Red Bull. Una manera distinta, pero con el fin de que el público pueda ver batallar a sus competidores favoritos en este confinamiento.

Ahí, Kapo utilizó los recursos que la tecnología ofrece a día de hoy y supo coordinar tanto a los cuatro gallos competidores, a los jueces y al público, para que virtualmente todo se diera de la manera más parecida posible a una competencia presencial. No cabe duda que Kapo 013 tiene muchos recursos con los que nos puede sorprender sobre los papeles que ha desarrollado a lo largo de su carrera en las competiciones de freestyle. Quizá su rol como speaker pueda llegar más lejos en un futuro no muy lejano si el se lo propone y llegar a hostear competencias con cada vez más frecuencia. O, porque no, hasta verle de DJ en una batalla, pues sin duda el barcelonés no nos ha dejado de sorprendernos con su perseverancia para hacer cosas distintas.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )