MECHA Y SUS DECLARACIONES SOBRE EL ASCENSO

MECHA Y SUS DECLARACIONES SOBRE EL ASCENSO

Misión Hip Hop ha sido el detonante de una nueva polémica sobre Zaina y el ascenso a FMS Argentina. Mecha se ha sumado a la polémica mediante su Instagram, defendiéndose duramente.

Por: @ikerkape1

Las redes sociales han estallado estos días después de la victoria de Zaina en Misión Hip Hop. Una victoria que deja el ascenso más abierto que nunca ante la competición final de la Copa Federación. Wolf ascenderá  de forma directa, y el segundo y tercer puesto (disputa el play-off) se decidirá entre Mecha, Zaina y Spektro, que tiene que ganar la competencia para poder optar al objetivo final. La polémica ha tenido lugar por las reiteradas invitaciones a Zaina por parte de las competiciones que suman puntos. Invitaciones que adulteran la competencia sana para gran parte de la comunidad, ya que de esta manera parte con gran ventaja ante otros rivales que trabajan duramente para conseguir puestos en los grandes torneos. Esto ha hecho que actualmente Zaina se encuentre en tercera posición, a 6300 puntos de Mecha, quien marca el límite del ascenso directo.

La ardiente polémica y los supuestos contratos con Urban Roosters por parte de Zaina, han salpicado en la figura de Mecha, otro de los grandes protagonistas del ascenso. El joven argentino ha querido lavarse las manos y dejar en evidencia su más que legítimo posible ascenso a la FMS. Para ello indicó todas las competencias con las que sumó puntos para su objetivo, reiterando en ocasiones el esfuerzo que la ha supuesto el acudir a tantos lugares. Aclaró que su contrato firmado con Urban Roosters no alteró bajo ningún concepto en el ascenso a la gran liga. Tampoco quiso meter el dedo en la llaga de la polémica, y no opinó acerca de los hechos que conciernen a Zaina. Reafirmó su gran amistad con el aspirante argentino, una amistad que es igual de sana que con los demás freestylers. En cuanto al papel de Urban Roosters en la polémica, no señaló a la organización ni a nadie en general. En líneas generales, Mecha reivindicó su juego más que limpio en la consecución de sus méritos. Toda la polémica generada pudo salpicar a su figura, y el joven cordobés quiso zanjar un tema que por el momento no había salido a flote. Todo esto tendrá su desenlace el 16 de febrero, domingo, donde la Copa Federación será la encargada de dictar sentencia hacia los aspirantes.


PORTADALeer más

BNET Y ZASKO SE REAFIRMAN ANTE LA SORPRESA DE LOS DEBUTANTES

Siguiendo con la dinámica ganadora de Red Bull, Bnet como campeón internacional y Zasko o Sweet Pain como finalistas nacionales, ejercieron su papel de favoritos para cerrar una primera jornada histórica en el formato de ... Leer más

BNET Y ZASKO SE REAFIRMAN ANTE LA SORPRESA DE LOS DEBUTANTES

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )