VUELVE CIRCUITO INTERNACIONAL CON NUEVOS NOMBRES

VUELVE CIRCUITO INTERNACIONAL CON NUEVOS NOMBRES

La Liga Internacional de Batallas de México vuelve al ruedo. En esta ocasión, Toluca acogerá un evento cargado de nombres importantes del panorama de freestyle, y no solo contará con la presencia de gallos de la escena local del país. Concretamente, el evento tendrá lugar en el Foro Landó.

Por: @Edusg8

La organización de la Liga Internacional de México ya ha hecho oficial el cartel del evento, así como los participantes o el host. Principalmente, el evento contará con ocho nombres, de los cuales tres serán locales. Estos serán Rapder, Jony Beltran y Potencia, participantes de la FMS México. Este circuito de batallas también contará con la presencia de la española Sara Socas, que visitó el país dos meses atrás y que podría volverse a enfrentar a Rapder en lo que sería un duelo con mucho morbo después de los hechos producidos a raíz de su última batalla de exhibición en Otumba. Toluca también contará con la presencia del guatemalteco Ritmodelia, que ha estado en grandes eventos como BDM Deluxe o Supremacía MC entre otros y siempre ha dejado buenas sensaciones.


La lista contará con la presencia del colombiano Big Killa, un clásico dentro del circuito cafetero y actual subcampeón de la Final Nacional de RBBDLG por detrás de Carpediem. Finalmente, en la lista también encontramos a Cehzar, que fue campeón de RBBDLG Costa Rica 2016 y a Chang, actual campeón de la RBBDLG en Venezuela, que tuvo que superar en la final a uno de los máximos exponentes venezolanos, Letra. Para acabar, el evento contará con un invitado especial, el argentino Acru y será hosteado por el presentador referencia en México, Serko Fu.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )