MCKLOPEDIA DESCIENDE: ¿CUÁLES FUERON SUS MEJORES MOMENTOS?

MCKLOPEDIA DESCIENDE: ¿CUÁLES FUERON SUS MEJORES MOMENTOS?

Tras su derrota contra Jony Beltrán, se confirmó el descenso del histórico MC venezolano. Un descenso que para muchos era evidente incluso antes de arrancar la competición, ya que McKlopedia está muy lejos del nivel que tuvo antaño. Pero tras las jornadas disputadas en FMS, ha demostrado que es capaz de dar grandes momentos y que aún quedan destellos de uno de los mejores gallos de la historia.

Por: @Samub32

Tras una jornada inicial en la que no se encontró en el escenario, volvió en las siguientes jornadas mostrando una clara mejoría, con mucha más actitud y dando un gran espectáculo, especialmente en las rondas de 4×4 contra Rapder y RC, en la jornada 2 y 3 respectivamente. Acabó perdiendo ambas batallas pero para muchos mereció algo más. Fue en la cuarta jornada en la que consiguió convertirse en el Showman de la FMS México, dejando uno de los momentos más impactantes y que será recordado por todos los fanáticos. Cuando batallaba contra Yoiker una serie de respuestas en el 4×4 les llevaron a hablar sobre el “miembro” de McKlopedia, Yoiker le recriminó que apenas se le notaba en el pantalón, a lo que Ramsés respondió enseñándoselo para rematar su punchline, lo que hizo que todo el mundo se llevara las manos a la cabeza con cara de sorprendido. Acabó sacando réplica y llevándose su primer punto.

Su mejor actuación llegó en la jornada 7 contra Aczino, al que consiguió poner contra las cuerdas en algún momento de la batalla. También realizó buenos minutos con palabras y temáticas, pero su mejor momento llegó sin duda en la ronda a capela, volvió a hacer el amago de enseñar el miembro, pero esta vez acudió a Zticma para acabar el punch con el famoso no mames te la creíste, solo que en esta ocasión también cortó al propio Zticma cambiando el punchline a “no mames, tú también te lo creíste” haciendo que todo el mundo explotara, tanto el público, como el jurado como los MC’s dejando uno de los mejores momentos de la historia de las FMS.

Su segundo punto en la liga lo consiguió gracias a su gran actuación contra Lobo Estepario, llevando la batalla a la réplica y dejando otro de sus hilarantes momentos que será recordado. Al iniciar los minutos a sangre bajó hacia el público para coger un pollo de plástico, que lanzó lejos para mandar a Lobo a buscarlo: “oye Lobo, ya puedes correr por tu juguete” volviendo a hacer estallar al público.
La FMS México se queda sin su showman, sin el hombre que le aportaba picante y algo diferente a cada jornada, está por ver si peleará por el ascenso para volver con más fuerza. Pero en 9 jornadas ha dado momentos que quedarán para siempre en la historia de las batallas de gallos, y eso solo lo consiguen las leyendas como el.


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )