GOD LEVEL ALL STARS: LO ÉPICO, MEMORABLE E HILARANTE

GOD LEVEL ALL STARS: LO ÉPICO, MEMORABLE E HILARANTE

Las dos ediciones de God Level en Argentina y Perú nos dejaron momentos épicos y memorables, pero también quedaron para el recuerdo otras escenas muy curiosas y graciosas.

Por: Kape Kapero

Si hablamos de humor en eventos de freestyle, hay un freestyler que siempre tendrá hueco en cualquier recopilación, Jony Beltrán. Gracias a una rima en la que le apodaron como “San Jony Beltrán”, el mexicano ha obtenido la fama de ser un “dios”, afirmación de gran peso que tuvo que ratificar durante la God Level cuando Misionero le pidió adivinar  la próxima pareja en salir en el sorteo. El bueno de Jony acertó a la primera al decir los nombres de “Stuart y Jaze”.Otro momento que también fue épico fue protagonizado por Dtoke. Cuando Aczino y Chuty tenían que elegir pareja para la ronda, el bicampeón argentino se anticipó y se autoescogió para ser el rival del mexicano y español. El público se vino arriba ante la valentía de Dtoke aunque al final no sirvió para nada en el desenlace de la batalla. La política también tuvo lugar en el escenario de la God Level, en tierras peruanas. Ante el conflicto político-social en Chile, algunos MCs quisieron dejar su huella y su opinión aprovechando que estaban ante una gran cantidad espectadores. Nitro dijo “renuncia Piñera, chúpalo”, y Aczino continuó con “que lo chupe meando”, mientras Misionero reproducía las palabras del chileno. Kaiser también se unió a la fiesta algo más tarde.

Tampoco podemos olvidarnos de Force y de la escena donde se quitó la camiseta. No es la primera vez que lo hace, pero fue especialmente divertido al hacerlo ante tanta gente y eso hizo que el público se cayera abajo. La acción fue acompañada de un buen punch que hizo parar la batalla. Justo minutos antes fue su mismo contrincante (Aczino) fue quien dijo una frase que causó gran dolor en el adversario y carcajadas en el público. El mexicano se dirigió a sus adversarios en forma de “padre” y castigando a cada uno de ellos, terminando la frase con “tú una semana sin internet”, referiéndose a Force. Letra también quiso hacer reír a la audiencia imitando la voz de Zaina, una práctica a la que estamos acostumbrados pero que no deja de tener gracia. Por último, otro cómico momento derivado de una confusión fue cuando Misionero estaba nombrando las duplas de la batalla. Al tener que dar los nombres de Stuart y Jaze, el host argentino sin querer los nombró como si fuera un enfrentamiento, dejando un momento para el recuerdo.

 


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )