MARITHEA SE CONSOLIDA EN CRUCE DE CAMPEONES

MARITHEA SE CONSOLIDA EN CRUCE DE CAMPEONES

En el ámbito del freestyle internacional, la MC colombiana Marithea asombró al mundo entero haciendo historia al ganar la regional de la Red Bull Batalla de los Gallos celebrada en Bogotá, covirtiéndose de esta manera en la primera mujer capaz de conseguir campeonar en una regional de esta competición.

Por: Sergio Díaz

Además, en la nacional de la Red Bull disputada en su país, Marithea se quedó a las puertas de representar en la Internacional al caer en semifinales. Aun así, consiguió un muy meritorio tercer puesto, asegurándose su presencia en la nacional del año que viene. El pasado sábado 23 de noviembre, se celebró en Paraguay la competición Cruce de Campeones, en la que varios MC´s de carácter internacional se daban cita para medirse entre sí y lograr conseguir el primer puesto. Grandes nombres como Jaze, Stuart, Wolf, Errecé o Jony B aparecían entre los integrantes de esta competición.

Entre ellos también aparecía el nombre de Marithea, quien se convirtió sin lugar a dudas en la revelación de la tarde. En octavos de final le tocaría competir contra Letra, segundo clasificado de la Red Bull Nacional de Venezuela; al que sería capaz de derrotar en este primera ronda. En cuartos de final le tocaría medirse ante Stuart, MC argentino presente en la lista de integrantes de la FMS que anda actualmente rindiendo a un excelentísimo nivel, habiendo sido capaz de campeonar en la primera fecha de la ultima God Level por parejas con el peruano Stuart. La colombiana conseguiría avanzar hacia las semifinales, donde acabaría venciendo al español BTA para plantarse de esta manera en la final de una competición internacional. Ya en la final, perdería contra el otro español: Errecé. De esta manera, Marithea se postula ante el panorama como una de las más destacadas actuales, ofreciendo un nivel que deja más que evidente que es capaz de hacerse hueco en el panorama internacional. También se convierte así en la primera mujer capaz de alcanzar la final de un campeonato internacional (en una competición de carácter individual, puesto que la española Sara Socas ya fue capaz de obtener la plata en Titanes del Freestyle junto con el mexicano Dominic).


PORTADALeer más

LOS MEJORES MOMENTOS DE COMBATE FREESTYLE

La competencia mexicana transcurrió el día de ayer con situaciones inolvidables desde el propio nivel del formato a sus innovaciones online. Leer más

LOS MEJORES MOMENTOS DE COMBATE FREESTYLE

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )