JAZE ESTARÁ EN LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL

JAZE ESTARÁ EN LA FINAL INTERNACIONAL DE RED BULL

Red Bull ha anunciado la inclusión de Jaze en la Final Internacional de Red Bull del próximo sábado 30 de noviembre en Madrid. Su adhesión al cartel de participantes junto a Bnet dejan una de las finales más abiertas y de mayor nivel de los últimos años. Ambos han entrado en sustitución de Shield Master (República Dominicana) y Minos (Bolivia) por problemas de visado. Bnet participará con plenos derechos al haber quedado cuarto en la anterior internacional, mientras que Jaze se ha impuesto en una votación del mejor segundo a otros MC’s de gran repercusión como Wolf y Letra.

Por: Sergio Díaz

Jaze perdió sorprendentemente ante la nueva estrella peruana Litzen, por lo que se quedó sin bicampeonato. Parecía que se quedaría sin posibilidades de optar a la Final Internacional, igual que Bnet al confirmar su presencia el vigente campeón Wos. Sin embargo, a tan solo una semana para el gran evento se ha abierto una gran oportunidad para el peruano, quien ansía demostrar que no solo es un aspirante puntero en su país, sino más allá de sus fronteras. Jaze aspira a emular a su compatriota Jota, quien se quedó a las puertas del campeonato en 2016, cuando cayó a manos de Skone. 

Cabe destacar que la victoria de Jaze en unas votaciones que se han resuelto en un día se ha dado de forma ajustada. El mejor segundo según los amantes del freestyle ha vencido a Letra con 312.743 votos y un 4% de margen respecto al venezolano, a quien muchos veían legítimo merecedor de la plaza por considerar que perdió la Final Nacional venezolana por tongo contra Chang.

El actual subcampeón nacional de Perú puede dar el segundo golpe sobre la mesa del año y subir al mismo pedestal que Aczino, Chuty o Wos. El primero se gestó en la God Level competida por países que Perú ganó en la tercera fecha. Jaze formó trío vencedor junto a Nekroos y Choque. En 2018 ya dio pelea a Aczino en la internacional contestando a una de las rimas más célebres que el mexicano improvisó en 2015: “el mejor maldito freestylero que se había parido, es lo que se creía hasta que se topó conmigo”. La tardía inclusión de Jaze y Bnet hará que más de un participante de la internacional de replantee sus opciones de cara al campeonato, puesto que sustituyen a dos MC’s considerados de menor nivel. Bnet vuelve a clasificarse para un evento a última hora como ya hiciera en la Final Nacional de 2018, por lo tanto, podría repetir el mismo desenlace de llegar como sorpresa y salir campeón.


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )