LAS MARCAS DE ROPA DE LOS FREESTYLERS

LAS MARCAS DE ROPA DE LOS FREESTYLERS

Una de las cosas más características de un freestyler es su estilo, no solo al rapear, sino también al vestirse, es por ello que raperos como Skone, decidieron crear su propia marca.

Por: Dayana Aguilar (@day_dai_)

Hace unos días Skone dio a conocer vía Instagram los primeros diseños y productos de su línea SK1, ¿qué otros competidores han creado la suya?

Un freestyler con su propia marca es su compatriota, BTA, quien armó diseños inspirados en algunas de las cosas que más le gustan, como el animé o los videojuegos, puesto que hay varios artículos basados en Dragon Ball, Death Note y Crash Bandicoot. Así mismo hizo diseños espectaculares con el logo de su marca, Fire Kid. Por el momento la línea cuenta con una variedad de camisetas, riñoneras y sudaderas, todas son unisex y se puede ordenar fuera de España.


El Menor ha destacado por estar en las grandes ligas a su corta edad y por el uso de mucha joyería en sus presentaciones y fotos, lo que muchos desconocen es que todos los accesorios que usa son de su marca Joyería A Lo Malvao. Se encuentra una gran variedad de cadenas, anillos y pulseras de su línea. En Perú Nekroos, que no solo es una de las figuras más reconocidas de su país, también incursionó en el mundo de la moda con Savage, en donde tiene disponibles capuchas, polos y stocks, todo es unisex.

Sin duda Valles-T ha demostrado tener una mente muy innovadora, llena de ideas y una gran creatividad, mismas cualidades que lo llevaron al nacimiento de ValleStyle, quien se ha inspirado en muchas rimas, frases y momentos de sus batallas para el diseño de sus productos. Tiene a la venta gorras, tapabocas, mochilas, lápices ecológicos y playeras, todo inspirado en “El Robot”. El diseño que más se puede observar en sus artículos es la caricatura de “La papaya-sandia” como él la llama, además algunos de sus productos traen códigos que dirigen a sus canciones en Spotify.

Uno de los freestylers argentinos que más ha destacado por su estilo, es sin duda Lit Killah, quien comparte su estilo a través de rameras, pantalones y conjuntos de su línea MAWZ, en donde se encuentran las prendas que también podemos observar en su juego para celulares.

Cada uno de los raperos tiene estilos únicos y que se contrastan entre ellos. Se espera que las marcas de freestylers tiendan sigan creciendo y sorprendan con más diseños.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )