¿CÓMO FUE EL DEBUT DE ESEZETA EN FMS?

¿CÓMO FUE EL DEBUT DE ESEZETA EN FMS?

El rapero del sur de Chile pudo adjudicarse una importante victoria ante Nitro, uno de los más fuertes de la liga. Tras la primera fecha disputada, son varias las mejorías con respecto a su exhibición en octubre pasado.

Por: @thomas_baasch

Luego de conseguir una plaza mediante el repechaje ganado ante Drose, finalmente se ha podido ver competir por los puntos a Esezeta, quien volvió a enfrentarse a Nitro, ahora válido por la primera fecha de esta segunda temporada de FMS Chile. Estos dos raperos ya se habían visto las caras a modo de exhibición en la jornada 7 de la temporada pasada, esto en la ciudad de Antofagasta.


Era octubre de 2019 y Ricto se ausentaba de la séptima jornada de la liga a realizarse en la ciudad de Antofagasta por lo que Esezeta, quien era aspirante al ascenso, fue el que tomó su lugar para enfrentar a Nitro.

Luego de un comienzo algo flojo, Esezeta se fortaleció y fue en la ronda de conceptos que entregó una de las grandes actuaciones de esa jornada, dando una magistral muestra de ingenio bajo el concepto de “Salud mental”. Si bien Nitro terminó llevándose la victoria tras una réplica, Esezeta dejó una buena impresión en el público presente, sobre todo en los minutos libres y en la mencionada ronda de conceptos.

Irónicamente, la primera jornada de esta nueva temporada de FMS fue la que volvió a juntar a estos dos referentes de la disciplina y tras decidirse nuevamente en una réplica el veredicto, fue Esezeta quien logró adjudicarse esta vez la victoria en su estreno de manera oficial en la liga.

Si bien también se decidió por réplica la primera vez que estos dos freestylers se cruzaron, son muchos los avances que pudo exponer este joven rapero con respecto a su exhibición en octubre pasado.

Con soltura y mucho más acomodado al formato, Esezeta pudo desenvolverse de muy buena manera en el Easy Mode, ronda que la vez pasada presentó algunas irregularidades. A su vez, estrenó de muy buena manera el nuevo Random Mode implementado por la organización, ronda en la cual el competidor supo utilizar de forma muy interesante los objetos que estaban insertos en un baúl.

Tras el 4×4 que se efectuó en la réplica, Esezeta coronó de muy buena manera su primera batalla en esta FMS Chile, liga en la cual ya se posiciona como uno de los candidatos a conseguir logros importantes dentro de la lista. Ahora con dos puntos, este MC se coloca en la medianía de la tabla, pero sabiendo que consiguió una importante victoria ante de uno de los grandes candidatos a ganar esta temporada.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )