LOKILLO ES CONFIRMADO PARA FMS COLOMBIA

LOKILLO ES CONFIRMADO PARA FMS COLOMBIA

FMS Colombia sigue aumentando el hype con cada anuncio que suelta, siendo la nueva bomba la confirmación del renombrado artista.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Yédinson Ned Flores Duarte mejor conocido Lokillo ha sido confirmado para formar parte de FMS Colombia, una de las ligas más esperadas por toda la audiencia no solo nacional, también a nivel internacional. Este país cuenta con una gran baraja de competidores, por lo que fácilmente se podrían hacer dos listas para la liga. Desafortunadamente sólo serán 12 integrantes, y han sido confirmados 9, hasta el momento. Lokillo apunta a impregnarle su esencia al campeonato.

Por suerte, la espera para verlo en el formato no será tanta pues el próximo sábado 22 de enero estará en una exhibición en la jornada 3 de FMS Perú, frente a Blaximental.


También te podría interesar:


FOTOGRAFÍA TOMADA POR MAXIMILIANO BLANCO

Foto por: Maximiliano Blanco

Recientemente se vivió el debut de Franco Escamilla A.K.A Lobo López en FMS México, ahora con Lokillo y su confirmación en Colombia seguro han llamado la atención a los ojos de público que no es muy cercano al mundo de las batallas lo cual será muy positivo para el movimiento. Si algo han demostrado este par, es un respeto inmenso por el panorama.

Lokillo tiene una trayectoria corta en la escena del freestyle, como tal sus orígenes vienen de la trova, programas de radio y televisión. En el programa Sábados felices, fue con su personaje Rastacuando con el que obtuvo mayor  popularidad a nivel nacional e internacional. Tiene sus primeros encuentros con la escena del freestyle por medio de entrevistas con Valles-T en los cuales realizan segmentos de improvisación. En 2021 envió prueba para participar en la final nacional de Red Bull Batalla en su país, siendo elegido para participar en las clasificatorias. Allí se enfrentó a Estrada1, y su papel le valió formar parte de los 16 finalistas que buscaron un lugar para la internacional que se celebró en Chile.

Hizo su debut en la final nacional de Colombia ante Marithea, quien se convirtió en la campeona de aquel día. A pesar de la derrota, las sensaciones que dejó el comediante fueron bastante gratas, sorprendiendo a propios y extraños, y dejando para el recuerdo uno de los mejores minutos libres del año. Posteriormente se le vio en el Rey de la Villa, competiendo por primera vez en plaza enfrentándose en octavos a Kuzco, consiguiendo avanzar de ronda y quedándose en cuartos de final ante Gafas, terminado su participación de plaza.

Cuando se realizó el anuncio oficial de la FMS Colombia el nombre de Lokillo sonaba fuerte para formar parte de la liga, el debate no podía faltar e inmediatamente el público se dividía cuestionando si merecía un puesto o no en la liga. Poco a poco nombres como los de Big Killa, Chang, Airon, RBN, Gaviria, Elevn, FilofosoCarpediem se fueron confirmando e iban reduciendo la lista, fue hasta el día 12 de enero que la organización confirmó a Lokillo como parte del roster de la primera temporada.

Más allá de la atracción de un público distinto, es importante destacar que Lokillo tiene cualidades para ofrecer un buen papel en FMS, pues tiene un estilo fresco y que puede resultar bastante entretenido. Ciertamente, le juega en contra la experiencia que sus futuros compañeros tienen, pero no por eso quiere decir que las sorpresas no sean viables. Se habla mucho de “salir en un buen día”, y seguramente se le verá en este estatus en varias ocasiones, llenándolo de confianza y adaptándoselos de mejor manera al formato, lo cual hará que su nivel vaya en ascenso.

Probablemente se le verá destacar por su flow, y con un pico de rendimiento en los minutos libres. Su enfrentamiento ante Marithea hace pensar que serán sus armas más fuertes. Y de prepararse bien de cara al comienzo de la temporada y los formatos, pensar en una campanada es un factor que se debe considerar. Con tres lugares por confirmar FMS Colombia viene dando mucho de qué hablar, la expectativa por su inicio es alta y no queda más que seguirse frotando las manos con emoción esperando a que esta liga por fin comience.

Imagen de portada por Julián Gaviria
Video original de Red Bull Batalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: