LAS BATALLAS MÁS VISTAS DE FMS EN EL AÑO 2021

El Estilo Libre analiza cuáles han sido las cinco batallas con más números de todo el conjunto de FMS durante el pasado año.

Por: Luis Castellano (@luiscastellano13)

La liga de freestyle profesional de Urban Roosters ha cambiado el mundo del freestyle, profesionalizándolo a pasos agigantados. Desde la creación de la primera FMS en España en 2017 el circuito se ha ido extendiendo por muchos países de habla hispana. Este hecho ha contribuido en la viralización de batallas y de momentos relacionados con las batallas de gallos. En este artículo hablaremos de las batallas con más visualizaciones en Youtube de batallas disputadas en el año 2021.

Gazir vs Tirpa:

La primera batalla a mencionar es una de las que más viral se ha vuelto por como estuvieron los dos participantes. Esta batalla se llevó a cabo en FMS Internacional, más específicamente en la final, la cual se llevó Gazir tras un enfrentamiento muy picante contra Tirpa, que dejó dos de los minutos más significativos de todo el año. El total de reproducciones de este enfrentamiento es a día de hoy de 1.200.000, en pocos meses, lo que hace indicar que crecerá con el paso del tiempo.

Gazir vs Bnet:

El siguiente enfrentamiento fue el que decidió el título de liga del pasado año, enfrentando a los dos mejores del momento. Una batalla que durante la previa acaparó todas las miradas del público y marcó niveles muy altos de hype. Tras golpes de ambos MCs y grandes momentos el ganador fue Bnet, quién se llevó el campeonato y el anillo de FMS España. Actualmente la batalla cuenta con 1.200.000 visitas, igualando a la anterior.

Papo vs Stuart:

La batalla entre dos de los pesos pesados de la FMS Argentina se disputó en la jornada 8 de la pasada temporada. Una batalla previa al final del año competitivo. Enfrentamiento que dejaría al ganador más cerca de lograr el campeonato. La batalla fue un toma y daca de principio a fin, lo que la llevó a la réplica. En dicha réplica el ganador fue Stuart, quien supo ponerse un poco por encima que su rival. La batalla, como las anteriores tiene más de un millón doscientos mil reproducciones en Youtube, situándola como una de las más vistas de 2021.

Papo vs Aczino:

La batalla más vista de la FMS Internacional entre dos de los mayores exponentes del freestyle de habla hispana. Dos de los que más dan que hablar se enfrentaron en los octavos de la competición disputada en septiembre. El ganador fue el mexicano tras una batalla en la que los dos dieron un grandísimo potencial, pero que Aczino supo llevarse al bolsillo. El público disfrutó en exceso esta batalla, la cual cuenta con 1.800.000 visualizaciones, distanciándose así de las anteriores.

Lit Killah vs G Sony:

La batalla con más visitas de la pasada temporada fue la que llevaron a cabo Lit Killah y Sony durante una exhibición. Batalla que se hizo viral entre otras cosas por los minutos de Lit y las contestaciones de Sony. El resultado de la exhibición fue una victoria de Sony. El enfrentamiento tiene más de 3 millones de visitas en la actualidad, número que alcanzó rápidamente las primeras semanas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Las batallas más vistas de FMS en el año 2021 […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: