LOBO, STICK Y FOX JURADOS RED BULL PERÚ

LOBO, STICK Y FOX JURADOS RED BULL PERÚ

Red Bull anunió a Lobo Estepario, Stick y Fox como los jurados para la final nacional a celebrarse el 24 de septiembre.

Por Juan Fortuno (@skipp.a.beat)

Red Bull anunció a través de su cuenta de Twitter que el mexicano Lobo Estepario será uno de los jurados de la Red Bull nacional de Perú. A Lobo lo acompañará el tricampeón nacional de la competencia Stick y Fox. La nacional de Perú se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre.

A falta de una regional a celebrarse el 15 de septiembre prácticamente está todo listo para definir al representante de Perú en la internacional de México.

JURADOS

FOX

Fox es quien de los trees mencionados tiene mayor experiencia como juez a nivel nacional e internacional. Actualmente trabaja organizando eventos de plaza clasificatorios para la misma Red Bull y como parte del ascenso de FMS. Es el jurado más representativo de todo Perú. Como jurado es parte de FMS, ha participado en cortes internacionales y jueceado para Red Bull nacional. También ha desempeñado esta misma labor en competencias del underground.

STICK

Stick por su parte está familiarizado al cien por ciento con Red Bull. Es el actual y tres veces campeón de la competencia nacional. Se encuentra, por ahora, en segundo lugar de la clasificación de la liga nacional de FMS. En el panorama internacional viene de no poder clasificar en el primer corte ante el chileno Teorema. Su última aparición en Red Bull Internacional fue apenas el año pasado, curiosamente, en Chile.

En su labor como juez cuenta con una pequeña, pero nada despreciable experiencia. Fue jurado en la pasada regional norte de Red Bull. Así mismo ha desempeñado esta labor en competencias underground.

LOBO ESTEPARIO

Finalmente, el mexicano, está en su mejor momento de competencias de lo que lleva de carrera. La pasada victoria en la final de God Level ante Gazir y su seguidilla de resultados positivos en FMS México no hacen más que enmarcar su excelente momento. Cuenta con un título de Red Bull nacional de México y la internacional de este año de Venom. Su última experiencia en Red Bull como competidor fue en España donde cayó tras dar un excelente papel ante Zasko Master.

En su labor como juez lo ha desempeñado en varias ocasiones para Red Bull nacionales y regionales. La más recordada y destacada fue hace un año donde desató una serie de comentarios positivos al publicar una imagen de las consideraciones que usaba en planilla para decidir su voto.

PRÓXIMA RED BULL

Recordemos, de nueva cuenta, que la próxima a celebrarse será el día 15 de septiembre. Será la segunda y última regional de Perú. En esta regional se obtendrán los últimos 4 clasificados para la nacional del 24 de septiembre.

A manera de repaso, hasta el momento van 4 clasificados de la regional norte. Que son: Choque, Almendrades, Scraps y Strike. A ellos se le sumarán Litzen, Jair Wong y Piero Pistas como los primeros lugares de la nacional del año pasado. (Stick fue el campeón pero no participará por lo que Piero ocupó su lugar). Finalmente como clasificados a través de los colectivos están: Blackcode, Zakia, Scope, Cafu y FSN.

Recuerda suscribirte al newlester de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

¿Te ha gustado esta nota? Te invito a hacermelo saber o bien puedes apoyarme. Aquí.

Imagen de portada de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: