FMS PERÚ: RESULTADOS JORNADA 7

FMS PERÚ: RESULTADOS JORNADA 7

El pasado domingo 4 se llevó a cabo una nueva jornada de FMS Perú. Una fecha que fue enmarcada por el round de imágenes como variante al random mode.

Por Juan Fortuno (@skipp.a.beat; @skip_a_beatt)

La ciudad de Huancayo presidió la jornada 7 de FMS Perú. Resaltó por la ausencia de último momento de Jaze, en su lugar El Menor realizó una exhibición contra Diego MC. Nueva fecha, nuevos resultados. Acá la información de lo que dejó la fecha.

LOS MIEMBROS

En las tornas estuvo presente DJ Demandado, acertado como en cada jornada. Mientras que como hosts participaron la dupla de Metz Lacru en compañía de Mcias. Y finalmente en el jurado estuvieron presentes Joro, HBD, Choque, Fox y Django.

https://www.instagram.com/p/CiG2iGqgAOo/

RESULTADOS

  • BLACKCODE VS JAIR WONG. Black consiguió la victoria de manera directa.
  • STRIKE VS GHOST. El fantasma suma tres puntos de forma directa.
  • STICK VS SKILL. Tras una replica Skill sale victorioso.
  • KIAN VS NEKROOS. Se mantiene en la cima Nekroos después de ganar con replica.
  • VIAY KESH VS JOTA. Miau suma tres puntos que son esenciales para salir de las últimas posiciones.
  • DIEGO MC VS EL MENOR. El Menor vence a Diego tras una replica.

TABLA DE POSICIONES

Tras los resultados de la jornada 6, las posiciones sufrieron ligeros cambios. Nekroos se mantiene en la cima de la tabla al sumar dos unidades.

1.- NEKROOS 18 PUNTOS 1961 +2
2.- STICK 14 PUNTOS 1919.5 +1
3.- JAZE 12 PUNTOS 1798
4- SKILL 11 PUNTOS 1900 +2
5.- BLACK CODE 10 PUNTOS 1965 +3
6.- VIJAY KESH 10 PUNTOS 1704.5  +3
7.- KIAN 9 PUNTOS 2024 +1
8.- JAIR WONG 9 PUNTOS 1878 0
9.- JOTA 9 PUNTOS 1829 0
10.- DIEGO MC 8 PUNTOS 1618
11.- GHOST 5 PUNTOS 1785.5 +3
12.- STRIKE 5 PUNTOS 1596.5 0

MVP

El actual líder de la competencia se alza como el mejor de la jornada 7.

https://www.instagram.com/p/CiG_72FIkMn/

DESTELLOS DE LA JORNADA

BLACKCODE. El mc venezolano sigue demostrando el gran nivel que ha tenido en las competencia recientes. Se afianza en la parte alta de la tabla y se mete de lleno en la competencia por el cupo a la siguiente clasificación de FMS Internacional.

GHOST. Suma tres puntos que son vitales en su lucha por salir de la zona de descenso. Empata a Strike con 5 puntos en el onceavo y doceavo lugar de la tabla, aunque este último tiene una batalla pendiente.

SKILL. Con los dos puntos obtenido esta jornada se mantiene a la mitad de la tabla. Sin embargo, se aleja de la parte más alta de la tabla de posiciones. Peligra su lucha por el campeonato.

NEKROOS. Se mantiene en la cima de la tabla después de sumar dos puntos. 

EL MENOR y DIEGO MC. Dieron un espectáculo en Huancayo y cumplen con creces en su exhibición.

LO QUE NOS DEJA HUANCAYO

Tras una intensa jornada en la bella ciudad de Huancayo se despide FMS Perú por una breve cantidad de tiempo. Tras los resultados presentados en la jornada no existieron mucho movimientos en la tabla, únicamente se acortaron posiciones. Razón por la cual queda más candente la lucha por cupos para la internacional además de la zona del descenso.

Todo quedará pendiente para el 1 de octubre en Callao, donde se llevará a cabo la jornada 8. Cada vez más cerca el desenlace de la liga peruana

 

Recuerda suscribirte al newlester de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con la FMS Perú y todo lo relacionado con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

¿Te ha gustado esta nota? Te invito a hacermelo saber o bien puedes apoyarme con lo que tu corazón crea conveniente. Aquí.

Imagen de portada. Urban Rooters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] parte del ascenso de FMS. Es el jurado más representativo de todo Perú. Como jurado es parte de FMS, ha participado en cortes internacionales y jueceado para Red Bull nacional. También ha […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: