FMS ESPAÑA: JORNADA 6

FMS ESPAÑA: JORNADA 6

Murcia fue la sede de la sexta jornada de FMS España en la que Chuty continúa dominando la cima y Sara Socas se afianza entre los primeros cuatro lugares. Blon y Tirpa tuvieron revancha inmediata luego de Red Bull, en la que el campeón con corona nuevamente salió victorioso.

Por: Alexis salgado (@Alex_Salgado90)

FMS España avanza con una sexta jornada que deja resultados importantes y movimientos interesantes en la tabla. La ciudad de Murcia fue sede de los seis enfrentamientos electrizantes, pues hubo varias revanchas y cuentas pendientes por aclara entre varios MCs que no se habían visto las caras desde Red Bull, Gold Battle y la misma FMS.

La jornada arrancó con toda la energía, la cual se conectó en el momento que Bekaesh saltó al escenario. Poco a poco comenzó a introducir a todos los personajes que participaron en la jornada, Dj Verse y el jurado conformado por Estrimo, Noult, Soen, Babi y Piezas estaban listos para afrontar la fecha. Posteriormente vinieron los minutos de presentación Hander, Tirpa, Mr. Ego, Zasko, Elekipo, Sara Socas, Skone, Gazir, Blon, Mnak, Sweet Pain y Chuty  para dar inicio a las batallas.

FOTOGRAFÍA POR CARLOS VELA

Gazir vs Zasko

La primera batalla del día se dio entre Gazir y Zasko, par de competidores que en la temporada anterior de FMS España significó la primera derrota del chico maravilla a manos del metriquero de Alicante. Esta vez Gazir cobró venganza y se llevó los tres puntos de manera directa haciéndolo llegar a 16 puntos, colocándolo en la segunda posición siguiendo muy cerca de Chuty.

Sawi Elekipo vs Mr.Ego

El campeón del pueblo venía de una victoria en la quinta jornada tras vencer a Sara Socas, por su parte Sawi Elekipo está necesitado de puntos, ya que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla. Esta vez la victoria se la llevó Sawi, sumando tres puntos muy valiosos, llegando a seis y alcanzando a Mr. Ego siendo la diferencia los PTB.

Blon vs Tirpa

La revancha de la reciente final nacional de Red Bull. Blon en contra de Tirpa nuevamente se vieron las caras, pero ahora en FMS, donde se llevó a cabo un choque bastante parejo el cual se vio reflejado en el resultado de la batalla que se definió a través de la réplica. El campeón con corona terminó llevándose los dos puntos, llegando a 8 puntos y situándose en la séptima posición.

Sara Socas vs Hander

En la final nacional de Gold Battle este choque protagonizó la gran final favoreciendo a Hander, ahora en FMS fue para  Sara Socas , quien al salir con la victoria obtuvo los tres puntos que la llevan a la cuarta posición con diez puntos.

Mnak vs Sweet Pain

El vikingo del verso salió victorioso de la batalla ante Sweet Pain. Ambos competidores pelean las primeras plazas de la liga, especialmente la tercera posición. Mnak se afianza en ese lugar con 13 puntos, por su parte, la derrota de Sweet Pain combinado con la victoria de Sara Socas lo enviaron a la quinta posición.

Chuty vs Skone

Un clásico de clásicos, no solo de esta liga, sino de las batallas de freestyle en general se vivió nuevamente en la sexta jornada. Chuty y Skone estuvieron cara a cara en un duelo que nunca defrauda y que esta vez no fue la excepción: el multi-campeón de FMS obtuvo la victoria y se mantiene en la cima con 17 puntos, Skone por su cuenta tiene 8 unidades y se queda en el sexto lugar.

De esta manera la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

MATERIAL DE URBAN ROOSTERS

Así se han quedado establecidas las posiciones luego de la sexta jornada de FMS España, desde diferentes perspectivas la liga está peleada y queda mucho camino por recorrer.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] pasada jornada 6 y su enfrentamiento con Sara Socas son un reflejo de esta temporada. En ella Hander ha dejado […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: