DOMINIC CAMPEÓN DE CAMP LEAGUE

DOMINIC CAMPEÓN DE CAMP LEAGUE

Dominic se llevó la victoria el pasado 25 de septiembre en la final nacional de Camp League, venciendo a importantes rivales en las distintas rondas y disputando la final contra el argentino Cacha.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

Camp League celebró su final nacional el pasado sábado 25 de septiembre, la lista de competidores fue poco a poco revelada por la organización a través de sus redes sociales desde el mes de junio, durante los meses previos a la final, se llevaron a cabo distintas fases clasificatorias en Campeche, Playa del Carmen y Ciudad de México.

Los participantes que estuvieron presentes en esta nacional fueron: More, Ari Carrillo, Gonzo, Majestic, Trovador, Yorch, Happy Dustin, Dominic, Neo Decobruja, Artezano, Nota Roja, Azuky, Damian SNK, Wizard, Presi M, Zett, Igal, se contó con la presencia de dos freestylers internacionales, el argentino Cacha y el venezolano Chang.

El jurado estuvo conformado por Red One, Jack Adrenalina y T-Killa, el evento fue presentado por la dupla de hosts Palma y Amatista, en las tornamesas el encargado fue MR Noise.

El campeón de la noche fue Dominic, el freestyler oriundo de Acapulco se llevó la competencia dejando en el camino a Majestic y Yorch en octavos de final, en cuartos venció a More, en la ronda de semifinales se impuso ante Artezano y en la final derrotó al argentino Cacha, hecho que llamo la atención debido a que han formado dupla en diferentes competencias, y juntos fueron campeones de Pangea en 2019.

Dominic ha logrado dejar buenas actuaciones en distintas competencias a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional se le ha reconocido como un referente del freestyle mexicano, siendo la antes mencionada Pangea la que marcaría un regreso con una importante victoria, este 2021 ha traído otros triunfos para este MC, El Club de la Pelea en Monterrey, Liga Venom Internacional y suma uno más con Camp League.

Este nuevo campeonato abre nuevamente las posibilidades a Dominic para que continúe su camino por distintas competencias en el circuito nacional e incluso internacional, es también una muestra de que aún cuenta con lo necesario para enfrentarse a todo tipo de rivales.

imágenes extraídas de : Camp League y dominic.girt

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: