LEYENDAS DEL FREESTYLE: EL APLAZAMIENTO DE LA COMPETENCIA MÁS ÚNICA DEL CIRCUITO

LEYENDAS DEL FREESTYLE: EL APLAZAMIENTO DE LA COMPETENCIA MÁS ÚNICA DEL CIRCUITO

La competición Leyendas del Free aplaza la fecha de su evento de forma indefinida por la situación conformada por la pandemia del coronavirus. Sin duda, la clásica firma chilena nos ha dejado momentos inolvidables.

Por: Esteban Ilarregui

Las competiciones y eventos han sido aplazados de forma indefinida en todos los ámbitos del espectáculo y una de las afectadas ha sido Leyendas del Freestyle. El evento estaba dispuesto para el 5 de abril, en Chile, fecha que ha sido desplazada de forma indefinida por las diferentes medidas sanitarias que se han impuesto a causa del coronavirus.

El evento está compuesto por diferentes freestylers seleccionados según la técnica y el estilo menos ofensivo que demanda para este tipo de batallas. Esto se debe a la esencia de la propia competición, que no busca jerarquizar los raperos según su participación en el torneo, sino el despliegue de sus mejores facetas, sin caer en la batalla clásica de ataque y contrataque. Las diferentes técnicas, el flow y el estilo son las características que aprecia Leyendas del freestyle en sus participantes, y así es como han estado conformando la lista provisional confirmada.

Leyendas del freestyle, a esperas de las últimas confirmaciones, ya ha publicado la lista con los dieciséis participantes. La lista se compone de raperos con historial en estas batallas como Plets, Senc, Nobody, Kifat y Manosnegras, que han afianzado desde los comienzos su participación y contrastaran el grupo de nobeles formado por Clap, Radamanthys, NFX, Nadie y Sebdelaf. Junto a ellos también han sido seleccionados raperos de más renombre en otras competiciones como Acertijo, Pepe Grillo, Tom Crowley y KMC, a los que se le han juntado el regreso de Tata y la última confirmación de Stigma. 

La competición chilena ha cerrado estos nombres con la idea de mantener su formato especializado en una improvisación más pura y desinteresada. Los participantes han demostrado durante su carrera diferentes aptitudes que los han llevado a clasificarse para este evento. De momento, no se ha anunciado nada referido a la nueva fecha, ya que la situación del virus no permite hablar de un punto final. Por ello, seguimos a la espera de nuevas confirmaciones y una nueva fecha definitiva para este torneo de leyendas del freestyle.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )