LOS LANZAMIENTOS MUSICALES DE LA SEMANA – DEL PUNCH AL FOLIO 61

LOS LANZAMIENTOS MUSICALES DE LA SEMANA – DEL PUNCH AL FOLIO 61

Esta es una entrega más de la sección del periódico que repasa algunos de los lanzamientos musicales más relevantes de la última semana, interpretados por competidores (y ex-competidores) de la escena del freestyle hispano.

Por: Martín Marinkovich – @TinchoMk1

HOMER EL MERO MERO – BZRP MUSSIC SESSIONS #30

Tras la sesión de C.R.O, el productor argentino Bizarrap presentó al integrante restante de Bardero$. En esta ocasión, Biza compuso un beat boombap, generando el hábitat en el que el de Cutral Có mejor se desenvuelve. Sobre una pista musical de tintes épicos, Homer hace valer sus armas más poderosas atacando con punchlines precisos nacidos de su ‘egotrip’, dándole forma a un track de rap que mezcla estilos hardcore y ‘gangsta’. Seguramente esta colaboración constituya un empuje de exposición mayor para el menos mainstream del dúo neuquino, cosechando más de dos millones de reproducciones en YouTube durante las primeras 48 horas en línea.

DREFQUILA – ME ATRAPA

Ya ha pasado más de un mes del lanzamiento del último disco del artista chileno: “Kun”. En esta oportunidad rescató el cuarto track del mismo, “Me Atrapa”, y lo subió como single junto a su videoclip oficial. Hablando del apartado musical, este corte en particular es un trap en el que DrefQuila expone un flow suave a medida que ejecuta sus líneas líricas de contenido pop, manteniendo una estética sonora amigable para las discotecas, al igual que el resto de su repertorio más reciente en el que oscila entre trap y reggaetón. La faceta nueva del track reside en el vídeo, para el cual ha optado por una trama de dibujos animados dirigida por José Luis Rosado.

LUCHO SSJ FT. KHEA, C.R.O, DUKI – JIMMY FALLON (REMIX)

Nueve meses exactos desde el release de la canción original, el joven maravilla que supo brillar en batallas en El Quinto Escalón, lanza esta remezcla en la que se suman otros exponentes de primera línea del trap argentino. Utilizando la misma instrumental de origen, y manteniendo el estribillo y la primera estrofa, se le agregó un segundo fragmento a cargo de C.R.O, un tercero (y un epílogo) por Duki y un cuarto que tiene a Khea como autor. A su vez, este remix cuenta con un videoclip exclusivo en el que se pueden ver distintas ilustraciones animadas de los protagonistas del mismo. Este estuvo producido por Linda Films.

PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )