LOS ENFRENTAMIENTOS INDIVIDUALES MÁS DESEADOS QUE SE DIERON EN RÉPLICAS GRUPALES

LOS ENFRENTAMIENTOS INDIVIDUALES MÁS DESEADOS QUE SE DIERON EN RÉPLICAS GRUPALES

En ocasiones hay cruces muy deseados entre MC que solo pueden disputarse gracias a las réplicas individuales que traen consigo los enfrentamientos grupales. God Level es el mejor escenario actual para que se disputen, hay batallas esperadas por distintos motivos, pero los principales suelen ser dos: resolver algo de otras batallas o llevar a la realidad cruces inexistentes hasta el momento. 

Por: Cristina Grimaltos – @cristigrimaltos

El final del bucle de la Red Bull Internacional de 2018: WOS vs VALLES-T

Era la oportunidad para Wos de aclarar lo sucedido en la ultima final internacional. El argentino venía soportando todo un año en el que lo tildaban como injusto campeón internacional de Red Bull 2018, y uno de los que más había comentado sobre el tema, en distintos enfrentamientos, había sido el colombiano. Esta réplica en la jornada peruana de 2019 era el escenario perfecto para su rivalidad, jueces distintos y público distinto en un país imparcial. Wos se mostró claramente superior en todo el 4×4 mientras que Valles-T no pudo agarrar el ritmo de la batalla. Se centró demasiado en su doble tempo y se perdió en dar respuestas directas y concisas. El equipo argentino se quedó con los puntos de la batalla.

El primer y último enfrentamiento entre dos leyendas: CHUTY vs WOS

Para los fanáticos de freestyle parecía algo imposible a las puertas del ya anunciado retiro temporal de Wos, que solo tenía previsto este mundial y la internacional de Red Bull en la que el MC madrileño no iba a participar. Eran dos leyendas que nunca iban a enfrentarse. Sin embargo, el escenario peruano de la edición de God Level Fest 2019 sería el afortunado para disputar semejante enfrentamiento. La batalla entre el team España y el team Argentina dará como resultado la réplica que enfrentaría a ambos por decisión del equipo europeo. A pesar de que Wos tuvo un nivel increíble en sus intervenciones, Chuty se mostró en todo momento un poco superior, lo que le daría el pase a la final a su equipo. 

La vuelta más polémica: NEKROOS vs SKONE

Verlos enfrentarse siempre es un placer, pero desde luego lo que sucedió en la última jornada de God Level WE en 2020 celebrada en Madrid fue impresionante. Ambos MC se enfrentaron el año anterior en el mundial por equipos de la misma organización, gracias a una réplica que tuvo como resultado la victoria del peruano. Este enfrentamiento en casa de Skone podía suponerle la revancha.

Un enfrentamiento clave que hizo saltar a todos los presentes: ingenioso con flow y mucho atrevimiento, tuvieron el resultado más polémico de la edición, con la decisión de una nueva réplica entre Chuty y Jaze en la que el español se hizo con el pase a cuartos. Nekroos quedó muy desmotivado con el resultado pero no impidió la continuación del evento e intentó apaciguar a los asistentes.

El cruce eterno: ACZINO vs TEOREMA

Los MC se enfrentaron en la semifinal de God Level 3vs3 celebrada en 2018. La réplica supuso una gran oportunidad para Aczino de intentar redimirse, tras varios enfrentamientos con el chileno en los que no había podido hacerle frente. En 2016 y 2017 se enfrentaron en las finales de la BDM Deluxe y la Double AA, respectivamente, ganando en ambas ocasiones Teorema. En este escenario el resultado fue una réplica, pero marcaría el inicio del mexicano como oponente imbatible para el chileno. En la final de la Double AA de 2018 sí se hizo con el campeonato frente al mismo. 

El cierre de un capítulo argentino: WOS vs CACHA 

En la semifinal de la jornada celebrada en Chile durante la edición de God Level Fest 2019 se pudo dar la oportunidad de un gran cruce, en un año en el que las participaciones del campeón internacional estaban siendo escasas. Una oportunidad de cerrar el capítulo que venían arrastrando desde la FMS nacional y que pudo disputarse en un escenario internacional. Cacha es de esos MC que siempre sacan el lado más agresivo de Wos, que enfadado es medio imbatible. El del team Latam venía asegurando su victoria hasta que empleó la reciclada de su rival “esto es el karma en su máxima expresión” y que supuso el repunte de Wos con “tiene que usar mis versos para poderme ganar”, aunque la ambos se pararon la batalla en varias ocasiones el resultado fue una segunda réplica que disputaron Trueno y Acertijo.

PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )