LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #28: WOLF Y MECHA, MNAK Y GARZA

LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #28: WOLF Y MECHA, MNAK Y GARZA

Semanas de cambios en las FMS. Primero México, después Argentina; la mitad de ligas de Urban Roosters activas ya conocen las caras que se incorporarán la temporada que viene, después de completar la Copa Federación en los respectivos países. Además, Gold Battle ya tiene campeón internacional. Esta ha sido la semana en tres momentos.

Por: @gomk_22

1- #FMSMexico Garza es el primer ganador de un Play Off

Con Skipper y B-One ascendidos directamente, faltaba por confirmar si Garza sería capaz de acceder a la liga mediante una victoria en su batalla de play off, algo que no había sucedido hasta la fecha en ninguna de las FMS. Al otro lado, Jack buscaba aprovechar una nueva oportunidad de continuar en la liga mexicana y no seguir el camino hacia el descenso. Finalmente, Garza fue capaz de superar a su rival, consiguiendo una soñada incorporación a la élite de su país y completando la hazaña de ser el primero en hacerlo por el camino difícil: el play off. Así pues, el año que viene FMS México sufrirá las bajas de Aczino, actual campeón, McKlopedia y Jack Adrenalina; cuyos relevos serán los ascendidos Skiper, B-One y Garza.

2- #FMSArgentina Llegan Mecha y Wolf, y Sub… se queda

Tras el revuelo generado por el planteamiento del formato de ascenso respecto a los invitados, tocaba dejar a un lado la polémica para centrarse en el evento que decidiría quiénes finalmente formarán parte de la FMS Argentina en su tercera temporada. Mecha, Zaina, Spektro y Wolf eran algunas de las apuestas claras, ya que desde hace tiempo vienen ocupando la parte alta de la tabla de ascenso. Mecha consiguió campeonar y adjudicarse un cupo en la FMS junto al otro ascendido directo, Wolf, quien ha completado un gran año tanto en tierras argentinas como en otros lugares, lo cual le ha permitido incluso aparecer en el ranking de ascenso a FMS Chile. El tercer nombre se decidiría en la batalla por el play off, que enfrentaba a un Sub que se había visto descendido hasta el momento en que Trueno anunció su retirada, y Zaina, que acababa de conseguir un merecido e insuficiente segundo lugar en la Copa Federación. Finalmente, Sub fue capaz de vencer a la joven promesa argentina y seguirá entre los diez integrantes de la liga argentina.

3- #GoldBattle Mnak consigue su primer título internacional

Si hay alguien que puede presumir de regularidad y buenos resultados ese es Mnak. El MC de Ciudad Real está completando un año redondo, que buscará concluir con un más que merecido ascenso en la Copa Federación. Antes, pero, tenía una cita con la internacional de Gold Battle, para la cual se clasificó tras ganar la Nacional España. Eran pocos los logros que le quedaban por alcanzar al español, y ser campeón internacional era uno de ellos. Sin embargo, en su visita a Argentina para dicho evento pudo lograr plantarse en la final y superar a un local de la talla de Mecha. Mnak se acababa de coronar con un título mundial al otro lado del charco. El poco apoyo del público en la final (lo cual molestó a un Mecha que no dudó en reprochar a los presentes su actitud con el otro finalista) no fue suficiente para impedir que el actual número uno del ranking de ascenso a la FMS España siga sumando títulos en una vitrina que parece no tener fin.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )