FMS INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS A LA FASE FINAL HASTA LA FECHA?

FMS INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS A LA FASE FINAL HASTA LA FECHA?

A falta de la cuarta y última jornada clasificatoria de la versión internacional de FMS, ya se puede ver un gran elenco que espera al siete de marzo para medirse en Perú. ¿Quiénes son los 12 freestylers que ya clasificaron?

Por: @Ezeetorna

  • Jornada 1: Bnet, Papo, Rapder y Aczino

Valencia abrió el circuito clasificarorio con un nivel estupendo. Bnet, anfitrión de alto nivel, se enfrentó a Stigma en lo que fue una gran batalla repleta de contenido y buen rapeo. El local de clasificó tras obtener la victoria ante el chileno, mientras su compatriota Errecé perdió ante Papo, en lo que fue una gran puesta de ingenio sobre el escenario. Los representantes mexicanos salieron victoriosos en su visita al viejo continente: Rapder venció a Nitro tras una réplica y Aczino protagonizó la mejor batalla de la noche ante Mks. La contienda fue “palo a palo” hasta el cuarto round, en donde Mauricio sacó a su mejor versión, aquella que es definida como la mejor de la historia. Tras dos minutos épicos e históricos, el batallón terminó con una enorme ronda deluxe por parte del argentino, pero no logró alcanzar la réplica.

  • Jornada 2: Chuty, Cacha, Skone y Zticma.

La siguiente ronda clasificatoria se dio en Buenos Aires, ante uno de los mejores públicos del circuito. Chuty, que afirma que Argentina es su segunda casa, mostró ser el que mejor domina el formato FMS y venció a Acertijo “sin despeinarse” gracias su gran puesta de nivel y versatilidad. Uno de los locales de la noche, Cacha, venció a un duro rival como Jony Beltrán en una buena batalla y se clasificó a la gran definición de marzo. Por el lado del segundo MC local, Dtoke, el resultado fue adverso. Tuvo una gran batalla ante Skone, quien también es muy querido en tierras argentas, pero éste último tuvo más regularidad y destellos imponentes como su minuto de respuesta en la cuarta ronda. La batalla del evento y por ahora la mejor entre las jornadas internacionales, la protagonizaron Kaiser y Zticma. Sin dudas fue una contienda estupenda e histórica, en donde lo más destacado fueron los minutos libres de ambos en donde no dejaron absolutamente ningún patrón sin hacer gritar al público. Tras una enorme paridad y una réplica, el ganador del duelo fue el chileno Kaiser, pero tras su descenso en la liga, decidió dejarle el puesto a Zticma y será quien represente a México en la gran final.

Jornada 3: Teorema, Nitro, Errecé y RC.

En esta ocasión fue ciudad de México quien se vistió de gala para la tercera ronda clasificatoria. Fue una jornada con muchos altibajos y algo descafeinada en comparación a las dos anteriores. Pero igualmente tuvo sus puntos altos y además dos de los cuatro clasificados tuvieron su revancha. Teorema le ganó a Potencia en lo que fue la batalla más polémica de las tres rondas, ya que fue el mexicano quien tuvo los puntos más altos de la noche y en ningún momento se lo vio por debajo. Nitro tuvo su revancha, esta vez ante Mks, quien no pudo hacer pie en la batalla y se lo vio muy por debajo de lo que acostumbra. El de Chile ganó después de una réplica y se clasificó a la jornada final. Errecé volvió a ser aquel al que llamaban “el más completo de España” y se notó muchísimo la diferencia entre su participación en la primera jornada. Desde su actitud en el escenario, hasta su enfoque del duelo ante Stuart, quien no mostró todo lo que había hecho en God Level pero aún así dejó muy bien representada su bandera. El último clasificado fue el local RC, quien venció a Mr Ego en lo que fue una gran batalla. El de México logró sacar ventaja en cuanto a flow y skills, pero el madrileño dejó grandes momentos y dijo muchas cosas reales en el escenario.

Así está, por ahora, conformada la lista de la gran final que será en Perú. Falta la cuarta y última jornada en donde habrá batallas estelares y el hype está por las nubes. El mítico Caopolicán será el último escenario de guerra para definir la lista final de clasificados. Blon vs Dtoke, El Menor vs Trueno, Yoiker vs Acertijo y Walls vs Lobo Estepario serán quienes protagonicen el último acto en Chile.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )