LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #27: DOBLETE DE PEPE GRILLO, RETORNO DE KHAN Y PANGEA 3VS3

LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #27: DOBLETE DE PEPE GRILLO, RETORNO DE KHAN Y PANGEA 3VS3

Con la God Level ya concluída, parece ser que la agenda de eventos de batallas de gallos ha quedado completamente vacía; pero no ha sido así. El circuito del freestyle no descansa nunca, y aunque esta vez las organizaciones grandes como Urban Roosters o Red Bull se han mantenido al margen, se han disputado algunas competiciones destacables en el under de ciudades con una larga tradición de batallas de calle, como Barcelona. Además, la ciudad condal ha recibido a unos invitados muy especiales. Esta ha sido la semana en tres momentos.

Por: @gomk_22

1- #KatarsisFreestyle Khan y Juan SNK vuelven a la calle

Aunque ambos MC’s dejaron a un lado las competiciones para centrarse en sus respectivas carreras musicales, Katarsis Freestyle permitió volver a disfrutar de estas dos leyendas del free en su hábitat natural: la calle. Juan SNK, quien bajo el aka de Deskarte maravilló al mundo con su flow y entonación en la Red Bull de 2013, obtuvo un resultado más que satisfactorio: venció a una cara conocida internacionalmente como lo es el peruano Nekroos y cayó derrotado en semifinales contra el campeón de la tarde, Pepe Grillo. Por su parte, Khan tuvo un regreso algo más amargo, ya que no fue capaz de superar a Xinako y tuvo que despedirse en la ronda de cuartos de final. Sea como sea, el regreso de SNK y Khan a las calles de Barcelona para volver a competir como en los viejos tiempos no deja de ser una gran noticia que ilusiona tanto a seguidores que llevan años siguiendo las batallas como a los más recientes.

2- #StreetCup2vs2 Pepe Grillo logra el doblete

Entres las caras visitantes a la Street Cup que se disputó el pasado sábado en MACBA (Barcelona), se encontraban Nitro, Nekroos, Botta, Mr. Ego y Pepe Grillo. Este último venía de ganar la Katarsis Freestyle tras superar a Mr. Ego en la final, con lo que tenía en sus manos la posibilidad de dejar nuevamente en alto al freestyle chileno, esta vez acompañado de su compatriota Nitro. Pepe, quien ya había ganado a gallos locales de renombre como Dani o Juan SNK, logró compenetrarse con su compañero y hacer frente a diferentes duplas hasta plantarse en una final contra dos MC’s que representan la calle de España como nadie: Botta y Míster Ego. Sin embargo, ni el talento de los madrileños ni el hecho de venir des del otro lado del charco pudo evitar que la dupla de Chile se coronara en MACBA. Una vez más, Nitro volvió a deleitar las calles barcelonesas, donde se le ha podido ver batallar en más de una ocasión. Por su parte, Pepe puso el broche de oro a un fin de semana perfecto en la capital catalana.

3- #Pangea3vs3 Regresa una de las competiciones estrella del 2019

Aunque son escasos los detalles que existen acerca de esta información, Pime ya hizo oficial a través de su cuenta de Instagram que este año tendrá lugar una nueva edición de Pangea, esta vez en formato 3 vs 3. El evento que ilusionó al mundo juntando por primera vez a Chuty y Aczino en un mismo equipo y que, desgraciadamente, no acabó de dejar un buen sabor de boca debido a algunos veredictos y al papel del público, vuelve con un formato renovado que ya hemos podido ver en otras competiciones como God Level. Solamente queda esperar para ir conociendo, poco a poco, las caras que conformarán este evento del que, como no podía ser de otra manera, se esperan grandes cosas.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )