POSPONEN LA GIRA DE URBAN FEST Y EL CONCIERTO DE KODIGO EN MÉXICO

POSPONEN LA GIRA DE URBAN FEST Y EL CONCIERTO DE KODIGO EN MÉXICO

A través de un par de comunicados publicados en las cuentas de Facebook de Liga Venom y el Palenque del Fex 2021, se dio a conocer la decisión de aplazar y cancelar algunas de las presentaciones ya anunciadas.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Anteriormente, mediante redes sociales, se volvió viral la presentación del evento denominado “Urban Fest” en las ciudades de Tijuana y Mexicali en México, los días 16 y 19 de septiembre, en el cual se contaría con un concierto de Kodigo y una exhibición de batallas donde participarían Valles T, Teorema, Replik, Chuty, Aczino, entre otros.

Sin embargo, el pasado 7 de septiembre, a través de comunicados publicados por las páginas de Facebook de Liga Venom y el Palenque del Fex 2021, se confirmó que, por causas de fuerza mayor, dichas presentaciones no se llevarán a cabo.


También te podría interesar:


No obstante, se informó que el evento del 10 de septiembre en Chihuahua y el del 12 del mismo mes en el Estado de México, se aplazarán para el mes de noviembre, fechas en las que se contará con más exhibiciones y presentaciones.

En el caso del evento de Chihuahua, se suma al cartel el concierto de Kodigo, así como una presentación de Teorema, Cacha y Ritmodelia, además de confirmarse que “KO” también participará en un meet and greet.

Por otro lado, a la presentación del Estado de México se suma Replik, así como también un artista internacional del que pronto se dará a conocer su identidad.

Finalmente, en cuanto a los boletos físicos adquiridos para las fechas del 16 al 19 de septiembre, se dio a conocer que serán reembolsados en taquillas, mientras que los conseguidos en línea podrán ser solicitados en www.ticketnauta.com y www.tuboletoras.com

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el enlace para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7

 

 

Imagenes originales de Collective Mood y Palenque del Fex

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: