EL POSIBLE REGRESO DE KHAN A RED BULL

EL POSIBLE REGRESO DE KHAN A RED BULL

El rapero español no se presenta a la Red Bull desde hace ya 7 años y los fanáticos ansían su regreso.

Por: Álvaro Vivanco

El día de hoy Khan preguntó via Twitter si habría Red Bull este año, lo cual sembró la duda en sus seguidores. ¿Será el regreso de Khan a la competición?. El MC catalán es recordado por su participación en 2013, pero nunca más se volvió a presentar.

Khan ese año fue uno de los favoritos para la nacional después de quedar subcampeón en la regional de Zaragoza, en donde se enfrentó en cotavos a Milans, en cuartos tuvo su recordada batalla contra Mowlihawk en donde dejó fuera al último subcampeón nacional pre parón y en semifinales derrotó a otro nacional de 2009, Invert.

Ya en la final perdió 2 votos a 1 contra Eude y en la nacional de Sevilla se las tuvo que ver con el futuro campeón de aquella noche en primera ronda, Chuty. Desde esa participación Khan no volvió a enviar su audición para la competencia, alegando que se había apartado para centrarse en su música.

La última apración de Khan en el panorama fue el 31 de enero en Katarsis Freestyle by 4 Elementos en Barcelona, donde cayó ante Xinako en cuartos de final. Actualmente las inscripciones a Red Bull España no están abiertas y por ahora el futuro del panorama del país en este 2020 no es claro. 


PORTADALeer más

¿TIENE FIN LA MODA DEL FREESTYLE?

En los últimos años, el movimiento cultural por excelencia en la mayoría de países hispanohablantes se encuentra en su mejor momento, tras una década rompiendo sus propios récords, se plantea la pregunta que pueda amenazar ... Leer más

¿TIENE FIN LA MODA DEL FREESTYLE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: