FREESTYLERS QUE PODRÍAN SER HOSTS

FREESTYLERS QUE PODRÍAN SER HOSTS

El papel de los host es un papel muy especial en el mundo del freestyle, y es que no cualquiera vale para interpretar esa importante función de hacer de nexo entre público y MC’s.

Por: Chema Reinosa – @ChemaReinosa

Habitualmente vemos que muchos de los speakers están relacionados con el mundo del rap, pero no por haber participado en batallas precisamente. Cosa que parece estar cambiando un poco por algunos ejemplos vistos en estos últimos años. Realmente nadie conoce a Misio, Bekaesh o Cayú por haberse dedicado a las batallas de gallos como participantes, y luego pasarse al papel de host. Pero si podía ser el caso de algunos MC’s que podrían apuntar maneras como futuros speakers.

MKS es un claro ejemplo, el argentino adora competir, y su tercer año en la FMS Argentina hace ver que no se cansa de seguir ligado al panorama de las batallas, y que lo disfruta como nadie. Sin embargo, también le hemos podido ver haciendo el papel de host en algunos eventos como Ego Fest, papel, que por cierto, el de Buenos Aires siempre ha disfrutado mucho. Por ello es fácil decir que le continuaremos viendo de vez en cuando en ese papel, y quién sabe si más a largo plazo, de una forma más continua.

El legendario Mbaka anunció este año su punto y final con la organización de Red Bull, y desde la incertidumbre de la cuarentena, los fans se plantean si alguien acompañará a Queen Mary en España. Fue el propio Misio quien lanzó el nombre de Skone al aire, un MC que por características y entendimiento con el público, estaría más que capacitado para ese papel.

Otros papeles conocidos de MC’s que han hecho de host puede ser por ejemplo el de BTA en Fresh Battle, donde hizo de speaker por ejemplo de un Chuty – Walls. Otro que ha estado en el papel de host más de una vez -y que posiblemente vuelva a estarlo, porque le gusta- es Mr. Ego, como en la última Beatground Experience with Flash Freestyle, donde fue la voz del evento.

MC y speaker no tienen porque tener ligada su procedencia, pero está claro que a muchos freestylers les gusta ese papel, y es una forma de seguir ligado a las batallas en cierta manera. Por no decir que posiblemente te carga casi de tanta adrenalina, como si fueses el propio MC.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )