KHAN VOLVERÁ A REPRESENTAR INTERNACIONALMENTE: CAMP LEAGUE

KHAN VOLVERÁ A REPRESENTAR INTERNACIONALMENTE: CAMP LEAGUE

Khan nunca se fue. Aunque parece mentira, el español nunca a dejado de competir. Es cierto que su actividad ha sido desde el 2013 parpadeante, pero si hablamos rigurosamente siempre estuvo ahí. Lo más curioso de todo es que la mayoría de sus “regresos” fueron lejos de sus fronteras naturales. El próximo 20 de junio volverá a hacer en Camp League lo propio, ofreciendo al público mexicano enfrentamientos que pueden dejar huella, no en vano, hay ciertos participantes en la competición con los que pueden darse grandes enfrentamientos.

Por: Álvaro Moreno – @alvaromorenomad

Sin duda, el de Badalona es puro rap. Su mayor fuerte es la manera que tiene para surfear las bases como ningún otro, algo que gracias a dios está en alza. Flows finos y cuidados con un punch que, si te descuidas, puede hacerte mucho daño. Estas dos cualidades son las que todo el mundo espera y las que seguro darán buena batalla, más si el que está enfrente le sigue el juego.

Refiriéndonos al flow, las miradas se centran el Lancer. Musicalidad latina para parar la chulería española de Khan. Al venezolano le hemos visto dar clases magistrales de fluidez, y para ejemplo su exhibición en la FMS México. Si estos dos se enzarzan en un desafío de estas magnitudes, que se preparen todos los reaccionadores de You Tube.

Por el mismo estilo, Elevn. El colombiano sí que es un regreso con todas las de la ley. Ganó su nacional de Red Bull y su participación en el circuito cayó, pero en el camino dejó muchas cosas muy interesantes. El rapero todo terreno que fue capaz de improvisar sobre los ritmos de Diamante Eléctrico puede volver por la puerta grande y sí es con Khan, pueden salir cosas muy bonitas.

En el campo de los punchs, la batalla soñada con Stuart podría ser perfectamente una final. Aunque el argentino no alcanza la perfección de la fluidez de Khan, en respuesta no le ganan muchos. ¿A quién no le gusta una batalla en la que los dos participes se enzarcen en acusaciones? Este puede ser el duelo de la noche.

Por último, a todo el mundo le gusta el choque generacional y para ello, Metalingüística es la mejor opción. Y no solo del torneo, posiblemente también del circuito. La métrica chilena está acostumbrada a enfrentarse con sus “padres”, y después de lo que paso con Chyste MC, todo el público esperaría algo similar si se diera este cruce.

Camp League devolverá la actividad a México el próximo 20 de junio. Mérida aguarda ansiosa esta fecha para acudir a la Unidad Deportiva Inalámbrica y disfrutar de un nuevo evento internacional, y más cuando actualmente el circuito está paralizado por el COVID-19. Una competición con una terna que se aleja de los habituales, con Khan como una de las estrellas. 


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )