ERRECÉ: EL CANDIDATO INTERNACIONAL SILENCIOSO

ERRECÉ: EL CANDIDATO INTERNACIONAL SILENCIOSO

Aunque nadie duda del recorrido que se ha labrado Errece por España, su trayectoria internacional es más bien corta y es que al valenciano no se le han brindado muchas oportunidades para lucirse fuera del territorio español, a pesar de su merecida plaza en la élite. Repasemos las actuaciones más destacadas de Errece a nivel internacional.

Por: Edu S.G – @edusg8

Empezando por orden cronológico, es difícil olvidar el enfrentamiento que protagonizó el Team España contra el Team México durante la BDM Pandillas México en 2016. En esta ocasión, se dio inicio al duelo clásico entre el español Errecé y el mexicano RC, que hoy en día sigue vigente. Probablemente este sea el enfrentamiento más conocido por el público entre ambos, aunque después de esta batalla, ha habido varias revanchas sin veredicto en 1 vs 1 como la batalla que protagonizaron en Otumba, México, a finales de 2019. 

Uno de los grandes momentos de Errecé durante su recorrido internacional fue su paso por la Final Internacional de Cruce de Campeones en Paraguay. Tras derrotar a Darax en octavos, al peruano Jaze en cuartos y a Zaina en semifinales, el valenciano puso el broche de oro en el campeonato venciendo a Marithea, que venía de derrotar a gallos de la talla de Stuart, Letra y BTA y se llevó el trofeo a casa.

Otro momento importante de Errecé en su aparición internacional fue durante God Level All Stars 2 vs 2. El valenciano participó con Force, pero el papel de ambos no llegó a cuajar y su rendimiento no fue el esperado. Su mejor aparición fue en God Level All Stars México donde consiguieron pasar de ronda ganando a Yartzi y a Jahn Aleno en octavos, pero perdiendo ante el dúo argento compuesto por Lit Killah y Mecha.

Aunque God Level no haya sido su mejor aparición internacional, Errecé ha sido uno de los gallos más reconocidos en su paso por FMS Internacional. En su primera aparición, ante Papo y en Valencia, Errecé dejó varios momentos destacados, pero no consiguió el cupo que esperaba. Unos meses más tarde, en tierras mexicanas, Errecé dejó una de sus mejores batallas a nivel histórico, en esta ocasión se enfrentó a Stuart y esta victoria le dio el pase a la Gran Final Internacional de FMS. Ya en la Gran Final, en Perú, Errecé cayó en primera ronda con un motivo justificado. Su oponente en octavos fue Aczino, que acabó siendo el campeón del día. Aun así, Errecé consiguió dejar el listón muy alto ante un Aczino que se mostró infranqueable. 

Por último, Errecé también protagonizó un gran papel en la Internacional de Jam 105, donde logró alcanzar la final ante SNK dejando en el camino a gallos como Valles-T. En esta ocasión, el campeonato no lo ganó el valenciano pero si logró dejar varios momentos clave como su batalla ante RC de México.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )