KATRA Y ZAINA ENTRE LOS PRINCIPALES CANDIDATOS A QUEDARSE CON EL ASCENSO

KATRA Y ZAINA ENTRE LOS PRINCIPALES CANDIDATOS A QUEDARSE CON EL ASCENSO

Con un rol muy activo en el último tiempo, Zaina y Katra se han convertido rápidamente en dos de los claros candidatos a quedarse con el ascenso de este año, situándose en lo más alto de la tabla de diversas competiciones que suman puntos para el ascenso. ¿Podrán conseguir el objetivo?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

De cara al ascenso del próximo año, la escena argentina cuenta actualmente con una gran cantidad de candidatos que seguramente buscarán dejar todo con el objetivo de conseguir el preciado cupo que les posibilite participar en la cuarta edición de la famosa liga argentina. En un principio, todo parecía indicar que las competencias grandes iban a ser las más valiosas a la hora de definir el ascenso pero, con el correr de los días, la adaptación de los eventos underground a fechas online y su rápida implementación le abrieron la puerta a varios de los MC ‘s que creían perdida su oportunidad de pelear por el ascenso.

Hasta el momento, si bien hay varios nombres rondando que parten como candidatos, tanto Zaina como Katra se encuentran totalmente decididos a dejar todo por intentar subir a la liga y lo demuestran con su activo rol en los recientes eventos que se están desarrollando de manera online. Repasando sus participaciones, se sabe que ambos están clasificados a la nacional de Patagonia Federal Freestyle, edición perteneciente al rango 3 de las competiciones de ascenso y es organizada por la gente de La Jungla Freestyle, luego de que Zaina se consagrara campeón de la primera fecha y Katra hiciera lo mismo en la segunda jornada. De esta manera, ambos estarán presente en una nacional donde se pondrá en juego 10.000 puntos que podrían ser determinantes para definir el ranking de ascenso.

Otro de los eventos que ambos comparten es Perros de Calle. Dicha competencia, a falta de 4 fechas para la definición del torneo, cuenta con la presencia de Zaina y Katra en los más alto de la tabla, completando el podio junto con Naista, otro de los MC ‘s que seguramente tendrá que ser tenido en cuenta en la lucha por el ascenso. Además, Zaina se consagró campeón de la tercera fecha de Las Vegas Freestyle y busca seguir mostrándose lo más activo posible en eventos para llegar lo más preparado posible a la Nacional de Red Bull Argentina que podría definir, o no, su futuro en la próxima edición de la liga. Katra, por su parte, recientemente salió campeón de la segunda fecha de Shaolin Battles, la jornada número 4 de Cementerio Freestyle Battle y además se encuentra casi en lo más alto de la tabla de posiciones de Koliseo Freestyle, buscando luchar por por los 4.000 puntos de las tres competiciones pertenecientes al rango 4 del ascenso a FMS

¿Cómo ven sus posibilidades de ascenso?

[/text]


PORTADALeer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor ... Leer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )