JURADO CONFIRMADO PARA LA NACIONAL ESPAÑOLA

JURADO CONFIRMADO PARA LA NACIONAL ESPAÑOLA

Sara Socas, Babi, Khan, Noult Y Acru serán los jueces encargados de buscar al campeón de Red Bull Batalla en España el próximo sábado.

Por: Joaquin Caffarena(@joaquincaffarena)

Cada vez falta menos para la Final Nacional de Red Bull Batalla en España, y ya con la mayoría de los clasificados, se confirmó quienes serán los encargados de evaluar a los competidores la noche del 30 de julio en Málaga. 

El jurado confirmado para la Final Nacional. Imagen via Red Bull

El jurado estará compuesto por Khan, competidor y músico de Barcelona, participante de la Red Bull en el año 2013 y de FMS España en la temporada 2020/2021. Babi BlackBull, quien actualmente disfruta de su momento musical y su rol de jurado en FMS, también formará parte de los encargados que decidirán el resultado de las batallas. Noult, campeón de la Final Nacional en 2009 y actual jurado en FMS España y Sara Socas, competidora de la liga española, cierran la terna de jurados locales para el sábado 30.

En cuanto al quinto jurado, se dió la sorpresa con la presencia del argentino Acru, quien participase como competidor en 2015 y 2020. Agustín llegará a Málaga para sumarse a las sillas junto a sus colegas españoles, donde decidirá quien será el campeón de la Final Nacional 2022.

Acru vs Tiago PZK en 2020. Foto via Red Bull

A raíz de esto, los competidores están atentos al anuncio y podrán imponer estilos teniendo en cuenta las características del jurado.

Ya se conocen a 13 de los 16 freestylers que estarán compitiendo en el recinto musical Marenostrum Fuengirola, uno de los escenarios al aire libre más emblemáticos de España por la cercanía al mar y su increíble paisaje junto al monumental castillo Sohail. Uno de ellos buscará el pase a la Final Internacional que este año volverá a México.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] la competencia para el ránking de Ascenso de FMS España. Los participantes serán evaluados por el jurado que lo conforman Babi, Noult, Sara Socas, Khan y el argentino […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: