FMS PERÚ: EL GRAN NIVEL DE JOTA PARA PELEAR EL TÍTULO

FMS PERÚ: EL GRAN NIVEL DE JOTA PARA PELEAR EL TÍTULO

El regreso del bicampeón nacional al circuito ha sorprendido a toda la escena, con grandes resultados durante primeras jornadas, su gran nivel lo ha colocado dentro de los favoritos para coronarse en la primera temporada de la FMS Perú.

Por: María José Munguia (@maria.mvel)

Jota es uno de los MC’s históricos de su país, siendo el primer bicampeón nacional, dando muestra de su gran nivel. Destaca su modo agresivo de afrontar la batalla y gran capacidad de respuesta, colocándose en un lugar importante en la elite internacional y abriéndole más paso a la escena peruana fuera de su país.

Durante la final internacional de Batalla de los Gallos 2016,  logró vencer a uno de los favoritos, Aczino, en una de sus mejores versiones durante los octavos de final; imponiéndose a base de respuesta y fuerte punchline. A pesar de su gran nivel cayo en la final ante el español Skone, siendo el peruano que más lejos llegó en un evento internacional de la competencia madre.

La evolución de Jota en comparación a uno de sus mejores años dentro de las competencias es evidente. Ahora desarrollándose dentro del formato FMS, lo vemos destacar con una imponente puesta en escena, elemento del que no carecía, pero no solía sacarlo a relucir, así como un rapeo mucho más pulido, y continuando con los recursos como respuesta y fuerte punchline que lo caracterizan.

En su primera batalla contra Jaze, logró demostrar su adaptación a un formato desconocido y que la inactividad no le fue problema, regalándonos grandes momentos en la mejor batalla de la jornada, llevándose la victoria y el título de MVP de la jornada, así mismo el mejor minuto y mejores rondas Easy Mode y Deluxe.

A pesar de una derrota durante la fecha dos contra Litzen, Jota se mantuvo firme en el desarrollo de la batalla, mostrando su experiencia y que su destacada actuación anterior no fue casualidad. En su primer minuto libre, lució sus habilidades en cuanto a rapeo y flow, que a pesar de no ser de los más puntuados, fue uno de sus momentos más destacados.

El resultado obtenido por el oriundo de Trujillo en la jornada tres confirman su gran desempeño y que viene pisando fuerte para convertirse en el campeón de la liga, convirtiéndose de nuevo en MVP de la jornada con el mejor Easy Mode, Hard Mode, temática y minuto a sangre, volviendo a brindar la batalla de la fecha imponiéndose ante Skill.

Con tres fechas de FMS con grandes desempeños, Jota ha dejado claro porqué sigue estando vigente y siendo considerado de los mejores de su país, su evolución y la adaptación a esta nueva competencia lo hacen un fuerte candidato a lograr el título de campeón de FMS Perú.


PORTADALeer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

El malagueño demostró una vez más su valor al ganar por segunda vez la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. ¿Cómo fue su escalada hasta quedarse con la victoria? Leer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )