ERRECÉ CONSIGUE SU PRIMER TÍTULO INTERNACIONAL EN CRUCE DE CAMPEONES

ERRECÉ CONSIGUE SU PRIMER TÍTULO INTERNACIONAL EN CRUCE DE CAMPEONES

El freestyler español se coronó el sábado 23 de noviembre como campeón de la competencia internacional Cruce de Campeones consiguiendo así su primer título lejos de España.

Por: @rafacaballero6

El 23 de noviembre tuvo lugar en Asunción, Paraguay una de las competencias internacionales que, a pesar del gran nivel del elenco de competidores, no es de las más conocidas del circuito. Como participantes encontramos a los españoles BTA y Errecé, Jony B, Zaina, Stuart, la colombiana Marithea, Letra, los paraguayos Mister H y Darax, y el peruano Jaze entre otros. El triunfo se lo llevó finalmente Errecé pero también hay que destacar las actuaciones de Zaina, quien es ya todo un referente en eventos internacionales y Marithea que sorprendió a todos con un nivel espectacular y eliminando a varios favoritos del torneo.

En octavos de final se dieron los enfrentamientos de Mister H contra Zticma donde saltó la sorpresa y venció el MC paraguayo, Switch vs BTA, Nato vs Jony B, Stuart contra Recalde, Letra vs Marithea donde la freestyler mostró su candidatura al título venciendo a uno de los favoritos. Errecé frente a Darax, Jaze vs Wolf y Neon contra Zaina serían los demás enfrentamientos de primera ronda. Errecé vencería con relativa comodidad y se vería las caras con Jaze en cuartos, finalmente anunciado para la Internacional de Red Bull, donde se dio un espectacular duelo de flow y que vencería el español.

 

 

En semifinales se batiría con Zaina en una trepidante batalla donde salió vencedor de forma ajustada con dos de tres votos del jurado. Errecé mostro un nivel muy constante y se sintió muy cómodo en el escenario fluyendo las bases lo que llevó a la final contra la sorpresa de la noche, Marithea. La MC colombiana que se está ganando un nombre en la escena venció en su camino a la final a Letra, al campeón de la pasada edición Stuart y al malagueño BTA en semifinales con rimas cargas de coherencia y sentido y tras varias réplicas.

Errecé conseguía vencer a Marithea y proclamarse campeón internacional, título que aún no poseía el freestyler español que muchas veces se ha sentido infravalorado debido a las pocas veces que ha sido elegido para estas competencias. Este final de año ha estado más activo participando en eventos como la FMS Internacional o Cultura Rap y ha culminado con el trofeo de Cruce de Campeones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )