JAIME LORENTE EN EL CANAL DE KAPO: “NADIE HACÍA LO QUE KHAN EN SU MOMENTO”

JAIME LORENTE EN EL CANAL DE KAPO: “NADIE HACÍA LO QUE KHAN EN SU MOMENTO”

El aclamado actor de Élite y La Casa De Papel al ser entrevistado en el canal de Youtube de Kapo 013 se declaró amante del rap y las batallas de freestyle y audio escucha desde niño, escuchando a grandes referentes como ToteKing, Kase. O y especialmente a Piezas al cual comentó que en tema de freestyle este fue fundamental para revolucionarlo. “Yo creo que el hito clave fue él, la forma que tiene de rapear en batallas yo no había escuchado nada parecido”.

Por: Ivanov Martínez – @ivanovmartinez4

Igual comentó acerca de las diferencias que puede llegar entre la improvisación y la escritura en el rap, admitiendo que le parece una incógnita el ver como un batallero, aunque puede llegar a ser gran improvisador, a la hora del papel a veces no llega a dar la talla. Jaime también habló sobre la necesidad del rap en medios de consumo masivo y que, aunque antes estaba mas sesgado, ahora con la llegada del internet ha podido salir mas a flote.

Además se comentó acerca de los raps que compartía en Instagram. Kapo admitió parecerles buenos además de aplaudir varios recursos poéticos de rap que el actor demostró saber usar.

Resultado de esto en algún momento de la entrevista se le preguntó si haría freestyle, lo cual Lorente respondió: “Yo le tengo mucho respeto tío. O sea, es cosa que admiro muchísimo y no soy tan osado para meterme ahí”. Incluso al ser gran fan de las batallas y del rap declaró de una forma muy socrática que mientras uno mas sabe de rap mas se da cuenta que menos sabe. Una de las cosas que Jaime comentó valorar mas en el freestyle es el flow y por esto se declara ferviente admirador de Khan al comentar que nadie hacía lo que el en su momento por su forma de encajar en la base con tanto estilo y métricas.

Sin embargo, también reconoció que, aunque la forma de fluir es algo que aprecia mucho en el freestyle y mas específicamente en España no se le ha dado el valor que merece al saber que la mayoría solo aplaude el punchline y el morbo normalmente. Por último, el actor comentó que, aunque ha rondado por los parques de Murcia escuchando batallas de joven, admite nunca haber ido a algún evento grande de free expresando sus ganas inmensas de ir.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )