LOS FAVORITOS PARA EL PRÓXIMO ASCENSO ARGENTINO

LOS FAVORITOS PARA EL PRÓXIMO ASCENSO ARGENTINO

Tras Wolf, Mecha y Zaina, varios mcs como Spektro o Tuqu pelearon hasta el último momento por conseguir el ansiado ascenso a la mayor categoría argentina, a escasas semanas de lo que era la primera fecha de la tercera temporada ¿quiénes parten como favoritos para formar parte de la liga 2021?

Por: Junior Villalba (@rapeingenio)

El primero en la lista es el porteño ZAINA, el actual ganador de Misión Hip Hop ha ido a diversas nacionales en busca de puntos para promocionar, quedando tercero en el ranking disputó su batalla de play-off contra un fuerte Sub que le arrebató el sueño al joven Lautaro. El tercero en el ranking parte como claro favorito al ascenso del próximo año. Skills y punchlines combinados con su ingenio hace que Zaina sea un rival muy difícil, además, participando hasta en cinco internacionales en el 2019 y la Final de Red Bull hacen que su experiencia dentro de la tarima sea máxima a su corta edad.

Tras un tweet subido en noviembre del 2019, SONY confirmaba que iba a pelear por estar en la máxima categoría. El campeón nacional de Red Bull 2014 después de verle algo desaparecido en el ámbito en 2018, volvió con todo en la regional de BDM en Buenos Aires quedando subcampeón tras perder contra Wolf y clasificándose a la gran nacional. Haciendo apariciones en la God Level World Edtition y dando un papel tremendo tras varios meses sin competir. Puro flow combinado con sus skills e ingenio hacen que Gonzalo sea un claro favorito a volver a lo más alto de argentina una vez más.

El campeón nacional de Red Bull 2018 DOZER, estuvo a milímetros de formar parte de la segunda temporada de FMS, esta temporada no se le ha visto en tantas competiciones como en su gran año. No quita que no haya hecho méritos para intentar mejorar su año, pero tuvo que ver como una joven Roma se colaba entre los 4 mejores argentinos del año y un gran Stuart le ganaba en octavos de final en la nacional de Cruce de Campeones. Flow combinado con doble tempo hacen que sea un claro favorito al ascenso.

El uruguayo SPEKTRO es un claro candidato a estar en la primera división argentina. El campeón regional de Red Bull en Montevideo ha quedado cuarto en el ranking de FMS. El joven mc en su primer gran año en el mundo de las batallas se ha colado en lo que fue uno de los mejores eventos del año a nivel internacional, Supremacía MC, perdiendo en el desempate de puntos contra el peruano Nekroos. Es un claro favorito al ranking debido a que también ganó la regional de BDM y llego hasta semifinales en su respectiva nacional.

Y por último el que más cerca ha estado de FMS junto a Zaina, TUQU. El que nunca faltaba a las fechas del Quinto Escalón, firmó un 2018 con bastante nivel llegando a ser tercero en el ranking pero perdiendo la batalla de play-off contra Trueno. Quedando cuarto en la Copa Federación y participando en Red Bull han hecho que se colocara quinto en el ranking de este año a tan solo 5.000 puntos del cuarto. Agresividad combinadacon diversos punchlines hacen que Tuqu sea uno de los mejores para el puesto de ascenso.

Estos son algunos de los que el año pasado estuvieron muy cerca de ascender, pero también hay otros muchos que pueden intentarlo como Roma, Pingüi o Harry, así como las promesas que vienen llamando a la puerta tiempo atrás como Tiago o Mito. De lo que no hay duda es que la liga argentina viene bien respaldada por la segunda línea de juego.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )