FMS ESPAÑA: BNET VS TIRPA, ¿QUÉ FACETA SE IMPUSO?

FMS ESPAÑA: BNET VS TIRPA, ¿QUÉ FACETA SE IMPUSO?

Uno de los cruces inéditos más esperados de esta temporada, uno de los grandes representantes de la métrica Bnet enfrento al recién ascendido Tirpa, que ha logrado su lugar en la elite basándose en la regularidad. ¿Qué se impuso en este enfrentamiento?

Por: María José Munguia(@maria.mvel)

Durante la jornada tres de la FMS España finalmente pudimos ver este encuentro inédito sin antecedentes, con un claro contraste entre los estilos de estos jóvenes MC’s. Bnet ha logrado convertirse en uno de los grandes representantes actuales del estilo métrico, mientras que Tirpa combina múltiples recursos apoyándose de una buena regularidad en sus batallas. El madrileño llegó al enfrentamiento como líder de la tabla con dos victorias directas mientras que el malagueño se encontraba en el séptimo lugar con solo una victoria por réplica, con altas expectativas en ambos por su uso de técnicas, estructuras e ingenio, pero sobre todo el alto nivel y regularidad.

El desarrollo de la primera ronda fue bastante parejo, Javier destacando como es costumbre con el uso de las palabras y su rapeo tan característico lleno de calma, pero logrando conectar punchlines para atacar al rival. En el caso de Tirpa no fue distinto debido a que inicio conde buena manera conectado sus ideas y con buena fluidez sobre la base. La ronda de temáticas fue pareja con la primera donde ambos desarrollaron una buena primera temática; Bnet consiguió dominar la temática “Twitch” donde fue mucho más contundente que su rival atacando y utilizando la temática  “hasta la p*lla de Twitch y todo, yo no me muevo por las redes yo soy el que las controlo”.

En cuanto al Random Mode tanto Tirpa como Bnet lograron mantener el tema presentado por “actualidad” conectando múltiples ataques y creando una buena ronda donde se les vio a la par, además de fluir bastante bien sobre la base. Los minutos libres son siempre de las rondas más destacables para los dos. En esta ocasión, se les vio nuevamente bastante cómodos dejando fluir de mejor manera sus ideas, donde en el segundo minuto de ambos estuvieron mucho más sueltos conectando y respondiéndose, el uso de técnicas y regularidad de Tirpa en contraste con el estilo métrico y el rapeo tan propio de Bnet.

A pesar de que se podría decir que no se pudo ver la mejor versión de Bnet, si comparamos los puntajes obtenidos en las dos jornadas anteriores, eso le fue suficiente para lograr la victoria ante Tirpa, que dio un buen nivel mostrando nuevamente sus habilidades y adaptación dentro del formato. El estilo métrico de Javier ha logrado una adaptación importante al formato FMS, donde desde su ascenso ha destacado por su originalidad y peculiaridad. Nuevamente el madrileño se ha impuesto ante otro duro rival, manteniéndose como líder de la tabla con nueve puntos.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 semana

    Bnet es una bestia de la métrica, y un candidato muy fuerte para ser campeón de esta edición de FMS, que a pesar de no tener ni a Chuty ni a Skone, ha sido increíblemente llamativa.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )