IACHO LANZA UNA NUEVA BEATBOX SEASSION CON BIG STAN, TOSER ONE, G SONY, MCKLOPEDIA, CNO Y MUCHOS MÁS

IACHO LANZA UNA NUEVA BEATBOX SEASSION CON BIG STAN, TOSER ONE, G SONY, MCKLOPEDIA, CNO Y MUCHOS MÁS

16 artistas de hip hop se unieron para crear ‘Conciencia Urbana’.

Por Macarena Varela

El pasado viernes 4 de septiembre, Iacho publicó una nueva Beatbox Session, esta vez, junto a 15 MC’s de toda Latinoamérica. Desde Argentina, el campeón nacional de Red Bull CNO, Kodigo, el encargado de inaugurar este nuevo proyecto, además de G Sony, Naiky Unic, Papi Rikko, Pema, Fili Wey, Eney y Diel Paris. Representando a Colombia, Big Stan. El emblemático freestyler venezolano, Mcklopedia. Toser One, un referente del rap en México y su compatriota Go Juarez. A la extensa lista, se le suma la participación del MC Choice, desde Brasil, y el rapero chileno, EnSecreto.

Durante 11 minutos, estos reconocidos artistas de hip hop aportan su mensaje de concientización sobre el COVID-19 y le piden a la gente que se quede en sus casas, tomen las medidas de higiene recomendadas durante la pandemia y respeten el distanciamiento social.

En esta nueva entrega, como en las anteriores, el histórico beatboxer de El Quinto Escalón está acompañado por distintos músicos tocando sus instrumentos. El guitarrista Julian Barrett, el saxofonista de DEM Battles, Jota Sax, Dani Rodriguez en el sitar, el baterista Nicolás Polo (integrante del grupo de rock Insobrio, nominado a los Premios Gardel 2020) y Claudio Gabriel Fazio. Además de Evelina Rolon en el arpa, y los bajistas Nicolas Rotondaro y Adrian ‘Ruido’ Barilari.

Producido por Martin Toledo de La Nave de Oseberg y editado por Bruno Montini de Respeto Agency, el videoclip simula el formato de stories de Instagram, una manera creativa de generar contenido audiovisual, a pesar de las limitaciones para filmar en este contexto de pandemia.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )