¿QUIÉN ES HIP HOP MAN Y POR QUÉ SE LO QUIERE EN RED BULL?

¿QUIÉN ES HIP HOP MAN Y POR QUÉ SE LO QUIERE EN RED BULL?

Oficialmente se han cerrado las inscripciones para la final nacional de Red Bull Batalla De Los Gallos Argentina y sus últimos días dejaron pruebas que impactaron a la mayoría del público, sin embargo en esta ocasión no hablaremos de la prueba de Dani, Acru o Papo, sino de la prueba y el efecto que ha causado alguien que no pertenece al mundo del freestyle, en esta ocasión intentaremos responder ¿quién es Hip Hop Man y por qué la gente desea verlo en la final nacional?

Por: Héctor García – @hec_snow

Daniel Garcilazo, mejor conocido como Hip Hop Man, es un luchador profesional nacido en Buenos Aires, Argentina, el cual es conocido principalmente por su paso en la empresa de lucha argentina 100% Lucha. Durante su paso por dicha empresa Daniel optó por usar un gimmick en el cual hacía tributo al Hip Hop, usando la vestimenta “típica” de un rapero en su momento y bailando break dance durante su entrada al ring.

Su trayectoria en la lucha libre es respaldada con logros como su campeonato en duplas de 100% Lucha junto a su compañero Brian Sanchez, su torneo 4×4 y su torneo en duplas,  ambos para la empresa antes mencionada. Además, en el año 2013 Daniel se mudó a México, país en el cual continuó con sus carrera en la lucha libre profesional y también optó por incursionar en el mundo de la actuación.

[/text]

Teniendo en cuenta el motivo de su reconocimiento y respeto a nivel nacional e internacional, la pregunta es, ¿por que la gente desea verlo en Red Bull? A primera impresión no tiene mucho sentido pues nunca se le ha visto relacionado con el mundo de las batallas, y no posee algún tipo de pasado en el freestyle ni en el rap

100% lucha marcó toda una generación en Argentina. De este modo, la nostalgia y el contexto random de la presencia de un ídolo infantil como Hip Hop Man en la madre de las batallas harían incluso más atractivo el devenir de esta cada vez más especial de esta Final Nacional. Un delicioso guiño para los crecidos niños argentos. No es un secreto que su participación en la final nacional de Red Bull Batalla De Los Gallos Argentina es muy poco probable, sin embargo, el efecto que Daniel ha generado enviando su prueba es más que curioso y ha servido para calmar la tensión durante estos días tan difíciles.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )