GOD LEVEL ALL STARS: ASÍ FUE EL REGRESO DE LIT KILLAH

GOD LEVEL ALL STARS: ASÍ FUE EL REGRESO DE LIT KILLAH

El pasado fin de semana se disputó la primera de las tres fechas de la God Level All Stars. Los aficionados estaban a la expectativa de lo que pudieran lograr cada una de las duplas participantes. Sin embargo, un equipo generaba muchas preguntas y causaba incertidumbre acerca de cómo se mostraría; eran Lit Killah y Zasko. El argentino venía de casi dos años de inactividad y el español había vencido una semana antes al entonces líder de la FMS España, Bnet. 

Por: Manuel Chávez

Las mayores dudas giraban en torno de lo que pudiera ofrecer Lit Killah después de tanto tiempo sin batallar. No obstante, el oriundo de Salta, Argentina, sorprendió a todos los aficionados del freestyle, pues en su regreso destacó, en algunos momentos, por encima de tres de los mejores gallos del mundo. Lit Killah y Zasko consiguieron meter en muchos problemas a la dupla formada por Jaze y Stuart, el mejor de Perú y uno de los que pasa por gran momento en Argentina respectivamente. Hoy se llevará a cabo la segunda fecha de God Level, esta vez en Perú, en donde Lit Killah buscará demostrar que su actuación de la primera fecha no fue casualidad, sino que el torneo de duplas es de verdadera importancia para él. 

Resultado de imagen de lit killah"

En la primera jornada, en Argentina, el cantante de trap se pudo haber sentido arropado por tantos seguidores que lo esperaban y pedían su regreso a las batallas hace bastante tiempo. En las próximas jornadas no sólo tendrá que lidiar con un terreno neutral, sino que podría verse la cara con gallos de Perú o de Chile, y tendrá que demostrar que también es capaz de sobreponerse a la presión del público. En Argentina la gente pudo disfrutar al Lit Killah de siempre; con su doble tempo perfectamente pulido y poco relleno, con sus característicos juegos de palabras y otras técnicas y con su muy agradable musicalidad al entrar bastante bien en todas las bases. 

Por supuesto, los aficionados de Lit y de las batallas en general, esperan que el de Salta logre mantener su nivel en Perú y en Chile. Por otra parte, el domingo anterior, el alicantino Zasko se mostró fluido y cómodo para realizar sus técnicas a lo largo de toda la batalla; empero, al vigente campeón de Red Bull España le costó trabajo ser contundente con sus punchlines. Es posible que, si Zasko logra hacerse más fuerte en ese aspecto, para las fechas dos y tres, pueda formar junto a Lit Killah una pareja candidata al título. Para que ello suceda también es vital que el argentino mantenga su nivel. Una de las claves para que la dupla entre el español y el argentino se vuelva aún más peligrosa es que ambos manejan estilos parecidos hasta cierto punto, los cuales se pueden acoplar perfectamente, situación bastante posible, pues ya han tenido una semana más para conocerse. 

Resultado de imagen de lit killah"

Sin duda, Lit Killah seguirá siendo uno de los competidores que causarán más expectación en las siguientes fechas de God Level, pues ya demostró que será un rival de cuidado. Mucha gente estará esperando, posiblemente, que el cantante de trap se encuentre con BTA, con quien compartió escenario en una de sus últimas batallas de exhibición. Asimismo, algunos esperan la revancha contra Jaze y Stuart; o un encuentro con la pareja que mejor flow propone, como lo es la de Trueno y Letra, subcampeones de la primera jornada. La combinación de un doble tempo muy limpio, técnicas, punchlines contundentes y flow de Lit Killah, es uno más de los ingredientes que presentan los próximos dos fines de semana de God Level. Asimismo, seguidores del circuito estarán esperando que el argentino se sienta cómodo y a gusto sobre la tarima para que regrese a las batallas definitivamente y puedan disfrutarlo el próximo año. 


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )