GOD LEVEL ALL STARS: ¿CÓMO GANARON LETRA Y TRUENO A ACZINO Y CHUTY?

GOD LEVEL ALL STARS: ¿CÓMO GANARON LETRA Y TRUENO A ACZINO Y CHUTY?

El pasado 3 de noviembre se celebró en Argentina la primera fecha de God Level All Stars. Stuart y Jaze fueron los campeones de un evento que ofreció una de las batallas más esperadas por el público: Aczino y Chuty contra Trueno y Letra.

Por: @carlosdr998

En la primera ronda, los MC’s debían rapear con la temática “Pide tres deseos de cumpleaños”. Ninguna de las dos parejas se acopló de manera directa a la temática, pues hicieron uso del concepto genérico de la palabra “deseo” o se refirieron a la temática “magia”. Sin embargo, Trueno y Letra lograron mantener un nivel más estable que el de Aczino y Chuty; el español no mostró la contundencia que lo caracteriza y el mexicano se trabó en un intento de respuesta a Trueno. En la ronda a doble tempo, el equipo Argentina-Venezuela se vio superado de forma clara. Chuty brindó una exhibición de performance en el escenario, destacando por su doble tempo, coherencia e ingenio. Aczino, por su parte, aprovechó dos errores de Trueno, mofándose de que el argentino lo criticara por trabarse en la primera ronda. Letra mantuvo su estilo basado en la coherencia, pero esta vez con mucho menor impacto. “No me trabé en ese momento, sólo que estaba imitando tu doble tempo”, dijo Aczino a Trueno.

La última ronda estuvo marcada por la frescura de Trueno y por los desaciertos de la pareja Chuty y Aczino. A pesar de que muchos de los punchlines de Trueno puedan considerarse como básicos o repetidos, Aczino no logró contrarrestar los ataques del argentino en los compases posteriores. Chuty trató de enlazar conceptos inteligentes, pero no tuvo la contundencia y la ejecución de la ronda anterior. La pareja de Dios y el diablo se despidieron de God Level con una reciclada de Mau, utilizando la rima de “doble moral” de Letra, en su contra. Si se hace un balance general de la batalla, parece que la decisión más justa debió ser una réplica. En la primera ronda, Trueno y Letra superaron por poco a Mau y Chuty; sin embargo, la batalla cambió de dueño en el doble tempo. Esta vez el campeón mexicano y el español sacaron partido y pusieron a sus rivales contra las cuerdas. En la tercera ronda parece existir una ventaja abismal para Trueno y Letra, pero el contenido de las rimas no fue suficiente para anular la superioridad de Chuty y Aczino en la segunda ronda.


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )