GOD LEVEL: ¿QUÉ PUEDE APORTAR GAVIRIA A LETRA Y LANCER LIRICAL?

GOD LEVEL: ¿QUÉ PUEDE APORTAR GAVIRIA A LETRA Y LANCER LIRICAL?

God Level ha anunciado una nueva competición para este año: 3 vs 3. Los primeros confirmados son el tema Venezuela: Letrasi, Lancer Lirical y Gaviria.

 Por: @andrea_nicolás 

Vuelve de nuevo el mundial de freestyle por equipos. Como cada año, God Level ha organizado una competencia por países, que se celebrará probablemente en cinco fechas en cinco lugares distintos, según el pie de foto en el que aparecen Chile, Perú, Argentina, España y México.

Los primeros confirmados para el evento han sido el tema Venezuela. Letra y Lancer han estado juntos en varias ocasiones, la última en las pasadas fechas de God Level 2vs2. Formaron dupla en esta competencia, y lograron el tercer puesto del mundial, por detrás de Skone y Chuty, primeros, y Papo y Stuart, que se llevaron la plata.

 De hecho, en la última fecha, el día 25 de enero en Madrid, alcanzaron incluso la final, en la que lucharon contra Skone y Chuty por el primer puesto de la fecha. Ambos son buenos competidores y conectan muy bien, pero, ¿cómo puede influir la figura de Gaviria?

Por un parte, puede parecer que quizá desestabiliza el grupo. Lancer y Letra son una pareja consolidada, que ha demostrado casar muy bien el flow y el punchline. Sin embargo, no hay que olvidar la capacidad de Gaviria como freestyler consolidado de su país y como una figura muy relevante para el panorama.  

Gaviria ha estado en varias internacionales. Formó parte del cartel de la internacional de Red Bull en 2017, donde perdió con Aczino en cuartos después de sobrepasar a Redención en la primera ronda. Además, también ha figurado en Gold Battle internacional, en la que salió campeón en 2019 tras derrotar a rivales como Santi, Mr Ego o Husky.

Se trata de un freestyler que puede aportar mucha frescura, ya que no ha estado en las últimas ediciones de God Level. El venezolano acudirá con una ilusión especial a una competencia que parece recurrir siempre a los mismos MC’s, por lo que alguien como Gaviria resulta un soplo de aire fresco. Pero, además, también aportará experiencia, ya que ha participado en varias internacionales, y unas tablas que pueden conectar muy bien con las de sus compañeros.

 


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )