CULTURA RAP: MITO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE VERANO

CULTURA RAP: MITO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE VERANO

En la fecha final de la pretemporada, el campeón del 2019 pudo repetir el título tras vencer en la definición a G5.

Por: @natanielpeirano

Cinco fechas del Torneo de Verano y en todas hubo un ganador nuevo. Para el cierre veraniego, Cultura Rap estableció que los campeones clasificaran directo, acompañados de los mejores posicionados en la tabla. Por esta razón Kusa, G5, Mister Base, Effrum, CTZ, Reflejo, Nero y Dybbuk tuvieron su lugar sin pasar por las rondas de clasificación. Ocho cupos quedaron libres para ser otorgados en las clasificatorias. Los inscriptos se dividieron en dos grupos y, los dos jurados encargados de cada uno, tuvieron que definir, mediante el sistema de puntuación, a los más destacados. Geneve, Ciri, Kiro MC, Ritter, Saga, HDR, MP y Mito lograron un lugar en el evento principal.


Los octavos de final dejaron de ser triangular para volver al tradicional 1v1. Mito fue superior a Reflejo y pasó de instancia por primera vez en la pretemporada. En cuartos de final derrotó a CTZ, uno de los aspirantes al campeonato, y en semifinales, pudo prevalecer por sobre Mr Base, quien fue finalista en la segunda jornada y se quedó en las puertas de la batalla definitoria en dos ocasiones. En la gran final se enfrentó a G5, el ganador de la cuarta fecha, y con un gran nivel lo venció, quedándose con el Torneo de Verano y los 10.000 pesos en ropa como gran premio.

Si se toman en cuenta los resultados de este domingo y se suman a la tabla, Kusa hubiese terminado como líder de la pretemporada con 13pts seguido de cerca por G5, Mr Base y CTZ, todos con 11pts. Cultura Rap ya fijó fecha para su regreso. El 15 de marzo la tradicional competencia del Centro Cultural Recoleta volverá al Patio del Aljibe para la temporada regular.
[/text]

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )